‘Annette’ ya tiene fecha de estreno en México: llegará a MUBI ‘Annette’ ya tiene fecha de estreno en México: llegará a MUBI

‘Annette’ ya tiene fecha de estreno en México: llegará a MUBI

‘Annette’, musical ganador del premio a Mejor dirección en Cannes, llegará a México en noviembre.

10 agosto, 2021 9:10 AM
- Actualizado 17 agosto, 2021 11:39 AM

Annette, nueva película de Leos Carax que obtuvo el premio a Mejor dirección en el Festival de Cannes, llegará a México en noviembre con estreno exclusivo en MUBI. El musical, protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard, confirmó con un nuevo tráiler su lanzamiento en la plataforma de streaming más clavada de todas.

“Una alucinante epopeya musical protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. En streaming en exclusiva a partir del 26 de noviembre. Un estreno de MUBI”, dice el anuncio de la plataforma en redes sociales.

Checa a continuación el tráiler subtitulado:

Publicidad

Así que ya lo sabes, Annette estará disponible en México el 26 de noviembre. MUBI también estrenará otras producciones del pasado Festival de Cannes, incluyendo la ganadora de la Palma de Oro, Titane, entre otras.

Acerca de Annette

La historia, escrita por Ron y Russell Mael en su debut como guionistas de largometraje, ha sido descrita como una reflexión sobre la vida. Con influencias en la trama del propio Leos Carax, la película trata la relación turbulenta de una pareja.

Adam Driver y Marion Cotillard interpretan a un provocador comediante de stand-up y una cantante de ópera con prestigio internacional, quienes viven en Los Ángeles. En apariencia una pareja perfecta, constantemente están bajo los reflectores de los medios. 

Sin embargo, cuando nace su hija, ellos se dan cuenta de que sus dones misteriosos y etéreos cambiarán sus vidas para siempre. La producción trae a la mesa temas muy actuales, como la masculinidad tóxica y los problemas que trae la fama.