armor-wars-película

‘Armor Wars’: La miniserie de Marvel Studios se convertirá en película

La producción traerá el regreso de Don Cheadle como James Rhodes, la Máquina de Guerra.

30 septiembre, 2022 1:02 PM

Según Deadline, se avecina un cambio de planes en Marvel Studios. Armor Wars, una miniserie de Disney+ basada en el arco de Armor Wars de los cómics, se convertirá en un largometraje. La producción, de la que se viene hablando desde hace unos años, volverá a contar con Don Cheadle en el papel de James Rhodes, quien a su vez es la Máquina de Guerra.

Sin embargo, la ahora película todavía no tiene director, y tampoco hay una fecha de estreno garantizada dentro del calendario ya revelado del Universo Cinematográfico Marvel. Yassistir Lester, que ya había participado en la miniserie, se mantiene como guionista. También está por verse si Armor Wars seguirá en streaming o llegará a los cines.

Hasta el momento Marvel Studios tiene anunciada una película sin título, dispuesta para febrero del 2024. Quizás el misterioso proyecto sea asignado a la venidera Armor Wars.

Publicidad

Aparte de las cuestiones burocráticas e incluso técnicas que diferencian ambos tipos de producción, también está el tamaño del presupuesto. Para estrenar una película en la gran pantalla, se espera un nivel de producción que necesita una inversión mucho mayor que pueda fabricar la tan mencionada experiencia cinematográfica.

Armor Wars será una película de Marvel
Con Tony Stark “fuera del juego”, Rhodey protagonizará Armor Wars (crédito: difusión / Disney)

¿Qué es Armor Wars?

Armor Wars es uno de los arcos narrativos más famosos de los cómics de Iron Man. Publicado en Estados Unidos entre 1987 y 1988, presenta a Tony Stark teniendo que lidiar con el robo de la tecnología de su armadura, viviendo una verdadera guerra personal contra otros héroes y villanos, incluyendo a Steve Rogers, en ese momento bajo el apodo de El Capitán.

Es probable que la versión de acción real presente un argumento similar, pero con Rhodey como protagonista. No sabremos más hasta que Marvel Studios decida revelar más información sobre el proyecto.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.