La película de Kraven ya tiene fecha de estreno en cines La película de Kraven ya tiene fecha de estreno en cines

La película de Kraven ya tiene fecha de estreno en cines

Sony Pictures ya anunció la fecha oficial para el estreno de la película de Kraven, the Hunter

Laura Ferrazzano

  |  
10 agosto, 2022 11:10 AM

Uno de los lanzamientos más esperados de Sony Pictures es la película de Kraven, el Cazador (Kraven, the Hunter). En un comunicado enviado a medios brasileños, se confirmó la fecha de estreno para la producción –aún sin título oficial en México.

La película de Kraven llegará el 12 de enero de 2023 a salas de cine de aquel país. Sin embargo, considerando que los estrenos de Sony acostumbran ser en simultáneo a nivel mundial, es bastante probable que también sea el caso para México.

Kraven
El personaje se ha consolidado como uno de los villanos más populares de Spider-Man (Crédito: Marvel Comics)

El villano Kraven, el cazador, fue inicialmente presentado en 1964, en la 15ª edición del cómic The Amazing Spider-Man. En la trama, se trata de un hombre de origen ruso con habilidades aumentadas, que continuamente persigue a Spider-Man con el objetivo de cazarlo. Con el tiempo, se ha vuelto uno de sus principales antagonistas.

Más sobre la película de Kraven, el cazador

Publicidad

En 2020, Sony Pictures confirmó la contratación del director J.C. Chandor (Triple frontera) para una nueva película del villano Kraven, el Cazador. Junto a él, Richard Wenk (conocido por películas como El justiciero y su secuela) fue contratado para escribir el guión.

A mediados de 2021, se confirmó la participación de Aaron Taylor-Johnson (ya conocido en el mundo de los superhéroes por Kick-Ass y por ser Quicksilver de Marvel Studios–. Russell Crowe (Thor: Amor y trueno) y Ariana DeBose (Amor sin barreras) también están confirmados para el elenco.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.