Aubrey-Plaza-Francis-Ford-Coppola-1

Aubrey Plaza se une a la nueva película de Francis Ford Coppola ‘Megalopolis’

La actriz se une así a Adam Driver y otros más al proyecto soñado e independiente escrito por el director de Bram Stoker’s Dracula.

23 agosto, 2022 2:45 PM

Aubrey Plaza trabajará codo a codo con Francis Ford Coppola. Y es que el director de la trilogía ‘El Padrino’ está preparado para volver a la silla de la dirección, para la realización de su proyecto más ambicioso y probablemente el más deseado de su carrera. Se trata de ‘Megalopolis’, una producción que ya cuenta con un reparto espectacular, conformado por lo más interesante del Hollywood contemporáneo.

Plaza ha sido una constante en las pantallas desde hace varios años. Sin embargo, fue con un filme muy particular que en 2022 su presencia alcanzó la notoriedad que ya merecía desde hace tiempo. Gracias a ‘Emily the Criminal’, cinta que estrenó en el pasado Festival de Sundance, la actriz recibió las mejores críticas de toda su carrera.

Ahora se prepara para pisar todavía más fuerte en compañía de uno de los cineastas más importantes de la industria. Francis Ford Coppola está listo para regresar al ruedo Con ‘Megalopolis’, un proyecto que supuestamente configura desde hace años y que además será financiado de manera independiente.

Aubrey Plaza Francis Ford Coppola Megalopolis
Aubrey Plaza en el éxito de Sundance ‘Emily the Criminal’ (Crédito: Sundance Institute)

Publicidad

Con un presupuesto de poco menos de $100 millones de dólares, ‘Megalopolis’ es un filme del cual todavía no se tiene un argumento muy claro. Pero que sin importar aquello, ya ha logrado reunir a lo más demandado de la industria actual.

Además de Aubrey Plaza, la nueva cinta de Coppola contará con Adam Driver (‘La casa Gucci’), Forest Whitaker (‘El último rey de Escocia’), Nathalie Emmanuel (‘Juego de Tronos’), Jon Voight (‘Misión Imposible’) y Laurence Fishburne (‘Apocalipsis Now’).

‘Megalopolis’ será filmada a partir de un guion, escrito por el mismo Coppola, en donde supuestamente se contará un drama contemporáneo situado en Roma. Según Deadline, en la película, “el destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en una historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo”.

Aubrey Plaza Francis Ford Coppola Megalopolis
Francis Ford Coppola en la producción de ‘El padrino’ en 1972 (Crédito: Paramount Pictures)

La película todavía no tiene una fecha de estreno clara, ni una fecha para el inicio de su producción. En esta ocasión el director de ‘El padrino’ no se afilió a ningún estudio, por lo que sus abogados por el momento también negocian los derechos de distribución para la película.

Mientras tanto Aubrey Plaza está muy cerca de estrenar la segunda temporada de la serie de HBO ‘The White Lotus’; un audiovisual por el que también ha recibido muy buenos comentarios.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.