‘Beau tiene miedo’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Ari Aster ‘Beau tiene miedo’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Ari Aster

‘Beau tiene miedo’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Ari Aster

‘Beau tiene miedo’ es la nueva película del cineasta detrás de ‘Midsommar’ y ‘El legado del diablo’

Matheus Mans   |  
10 enero, 2023 9:13 AM

Para algunos, es uno de los grandes nombres del terror contemporáneo. Para otros, un farsante. Ari Aster, director de Midsommar y El legado del diablo (Hereditary), ha recibido amor y odio por parte de los espectadores, pero eso no lo detiene. Beau tiene miedo (Beau is Afraid), su próxima película que comienza a revelar sus primeros detalles, es prueba de ello.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

¿De qué se trata Beau tiene miedo?

Aún con el tráiler, quedan muchas incógnitas sobre la trama de la nueva película de Ari Aster. Lo que sabemos, por ahora, es que la película es un “retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Publicidad

La sinopsis oficial de A24 nos dice únicamente que:

“Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para volver a casa con su madre”.

En las imágenes divulgadas hasta ahora, también se indica que Beau tiene miedo –que antes tenía el título de Disappointment Boulevard– hablará sobre el paso del tiempo, con versiones del protagonista en varias edades.

Ari Aster dijo al sitio de The Playlist que la película es como una “comedia de pesadillas”. ¿Será eso una indicación de lo que será la película?

¿Quiénes forman parte del elenco de Beau is Afraid?

El principal nombre de la nueva película de Ari Aster es Joaquin Phoenix (Guasón). El actor es el protagonista de la producción e interpretará a dicho emprendedor durante su vida adulta.

El elenco también cuenta con nombres como Amy Ryan (Chicas perdidas), Nathan Lane (Only Murders in the Building), Kylie Rogers (Más barato por docena), Richard Kind (Argo) y Parker Posey (Café Society).

¿Cuándo se estrena Beau tiene miedo en cines?

En Estados Unidos, la nueva película de Ari Aster tiene su estreno en cines programado para el 28 de abril de 2023.

En México, la distribuidora responsable por el título, Diamond Films, aún no ha divulgado la fecha de estreno. Sin embargo, en una publicación de redes sociales de diciembre 2022, la distribuidora ya prometió el estreno para este año.

Habrá que esperar por la fecha oficial pero, por lo menos, ya sabemos que no habrá que esperar demasiado.

¿Cuándo se estrenará en streaming?

Difícil decirlo, pues Diamond Films tampoco ha dado una fecha específica para la llegada de la película a streaming. Sin embargo, es posible calcular un estimado con la información disponible.

Después de la pandemia, Diamond Films y otras distribuidoras han estrenado sus películas en servicios de video on demand, únicamente luego de cumplirse la ventana de 45 días de exclusividad en cines.

Habrá que esperar, primero, a tener la fecha de estreno en cines, y contar unos 45 días después de ello para saber su fecha de estreno aproximada en streaming.