‘Black Adam’: con entrada triunfante, Dwayne Johnson presenta tráiler en San Diego Comic-Con ‘Black Adam’: con entrada triunfante, Dwayne Johnson presenta tráiler en San Diego Comic-Con

‘Black Adam’: con entrada triunfante, Dwayne Johnson presenta tráiler en San Diego Comic-Con

“The Rock” presentó el nuevo tráiler de ‘Black Adam’ caracterizado como el personaje.

23 julio, 2022 3:29 PM
- Actualizado 25 julio, 2022 12:27 PM

El panel de Warner Bros. en San Diego Comic-Con 2022 nos dejó el tráiler de ¡Shazam! La furia de los dioses, pero eso no fue todo. También tuvimos el nuevo tráiler de Black Adam, con una presentación muy especial de Dwayne “The Rock” Johnson. El actor apareció con el traje del antihéroe, en una entrada digna de Hollywood.

Una de las novedades, divulgadas en el evento, es la participación de Amanda Waller, de El escuadrón suicida, con Viola Davis de vuelta en el papel.

La película sigue a Black Adam (Johnson) siendo liberado de su sepulcro en la Tierra, después de haber sido atrapado. El personaje es muy poderoso, pues posee poderes de los dioses egipcios.

Checa el tráiler a continuación:

Publicidad

Y obvio, no te puedes perder LA ENTRADA de Dwayne Johnson para presentar el tráiler en el evento:

Con dirección del español Jaume Collet-Serra (Non-Stop: sin escalas), el elenco es liderado por Johnson y también presenta a nombres como Pierce Brosnan, Noah Centineo y Sarah Shahi, entre otros.

Black Adam llega a salas de cine el 21 de octubre de 2022.