coda-reestreno-mexico

‘CODA: señales del corazón’ se reestrena en cines luego de ganar el Oscar

En México, ‘CODA’ es distribuida por Diamond Films.

30 marzo, 2022 11:00 AM

CODA: señales del corazón está dando su vuelta de la victoria. Luego de obtener el Oscar a Mejor película, Diamond Films ha confirmado que la producción tendrá su reestreno en salas de cine mexicanas.

La película puede volver a verse en pantalla grande a partir de hoy, 30 de marzo, tanto en salas de Cinépolis como de Cinemex. Estará por tiempo muy limitado, hasta el próximo miércoles 6 de abril.

CODA: señales del corazón también obtuvo dos premios más en los Premios de la Academia de 2022: Mejor actor de reparto (Troy Kotsur, quien se convirtió en el primer actor en ganar el premio) y Mejor guión adaptado. La película es una adaptación de la producción francesa La familia Bélier.

Publicidad

La película también hizo historia como la primera de una plataforma de streaming (en este caso, Apple TV+) que obtiene el premio a Mejor película, derrotando a Netflix en una carrera de casi una década. Sin embargo, en México y otros territorios, la producción es distribuida por Diamond Films, y actualmente puede verse en varias plataformas de streaming.

Si quieres comprar boletos para ver CODA: señales del corazón en cines, o quieres todos los links para verla en streaming, entra aquí.