Combo+: ¿cómo suscribirte al plan de streaming que combina Disney+, Star+ y Lionsgate+? Combo+: ¿cómo suscribirte al plan de streaming que combina Disney+, Star+ y Lionsgate+?

Combo+: ¿cómo suscribirte al plan de streaming que combina Disney+, Star+ y Lionsgate+?

Combo+ te permite tener Disney+ y Star+ por un precio reducido. Aquí te contamos lo que debes saber sobre el plan y cómo suscribirte.

27 junio, 2023 7:18 PM
- Actualizado 30 junio, 2023 9:30 AM

Hay una oferta enorme de entretenimiento en plataformas de streaming, pero para muchos bolsillos, contratar más de una es algo para pensarse debido a los costos. Sin embargo, existen formas de ahorrar y de obtener descuentos en suscripciones, y para los casos de Disney+, Star+ y hasta Lionsgate+, el plan Combo+ es una solución.

Si estás pensando en contratar el plan, o alguno de dichos servicios por separado, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para analizar si es la opción de streaming que más te conviene.

¿Qué es Combo+?

Publicidad

Combo+ es un paquete que Disney lanzó para ofrecer en conjunto sus dos plataformas de streaming en México y varios territorios de América Latina: Disney+ (que incluye contenidos infantiles y de corte más familiar) y Star+ (para un público adulto, que además integra oferta de contenido deportivo).

En un comienzo, el plan únicamente reunía estas dos plataformas. Sin embargo, más adelante (y luego de una batalla legal sobre el nombre Starzplay), la compañía comenzó a ofrecer una modalidad del plan que también incluye Lionsgate+.

¿Cuánto cuesta Combo+?

Hay dos modalidades del plan. La primera, con Disney+ y Star+, tiene un costo de 269 pesos al mes.

Por otro lado, la versión con Lionsgate+ tiene un costo de 329 pesos al mes.

Se trata de un ahorro considerable, si sumamos lo que cuesta cada servicio por separado. La mensualidad de Disney+ vale 179 pesos mensuales. La de Star+, 219 pesos. La más barata, la de Lionsgate+, tiene un precio de 89 pesos. En suma, contratadas de forma independiente, Disney+ y Star+ costarían 398 pesos mensuales. Con la plataforma de Lionsgate, el total ascendería a 487 pesos.

¿Qué ventajas tiene Combo+?

Además de la reducción considerable sobre el costo de las suscripciones, Combo+ tiene la ventaja de que requieres un solo usuario para todos los servicios.

Olvídate de tener que crear tres juegos de usuarios y contraseñas por separado para acceder a las plataformas.

¿Cómo me suscribo a Combo+?

Combo+
Así te recibe el sitio de Combo+ para la contratación (Crédito: Reproducción de starplus.com)

Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar a la página oficial con la oferta del paquete en este enlace y seguir estas instrucciones:

  1. Al entrar, verás los botones para la opción de Disney+ y Star+, o la que incluye Lionsgate+. Elige la de tu preferencia y da clic en “Suscríbete ahora”.
  2. En la siguiente ventana, indica tu correo electrónico y da clic en “Continuar”.
  3. Después, lee el Acuerdo de suscripción y da clic en “Aceptar y continuar”.
  4. Crea una contraseña segura. Se requiere que tenga al menos seis caracteres, mezcle mayúsculas con minúsculas, y tenga por lo menos un número y un caracter especial.
  5. Ingresa tu información de pago, tendrás la opción de hacerlo con tarjeta, PayPal o Mercado Pago. Al terminar, da clic en “Aceptar y suscribirse”.
  6. Recibirás un mail de confirmación para la validación de tu cuenta. Ábrelo y da clic en el link enviado.

Con esto, estás listo para disfrutar de Combo+.

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción a alguno de los servicios y contrato Combo+?

De acuerdo a la página de preguntas frecuentes del servicio, si ya posees alguno de los servicios (ya sea en plan anual o mensual), el costo por mes se deducirá de tu pago por la membresía de Combo+.

Así que no te preocupes. Si contrataste una de estas plataformas previamente, no hace falta que canceles y vuelvas a contratar.

¿Es posible tener Combo+ gratis?

Sí. Por medio de Mercado Pago, es posible acceder a una suscripción gratuita a Combo+. Da clic aquí para saber cómo obtenerla.

Sin embargo, ten en cuenta que se trata únicamente de la versión del plan con Disney+ y Star+. La versión con Lionsgate+ no está incluida en esta promoción de Mercado Libre.

Si no te interesa Combo+, recuerda que puedes suscribirte a las otras plataformas por separado. Entra aquí para suscribirte a Disney+, o entra a este enlace para contratar Star+.

Play Sorpresa de Filmelier: Películas completas en línea