¿Cómo suscribirte a HBO Max? ¿Cómo suscribirte a HBO Max?

¿Cómo suscribirte a HBO Max?

Además de cómo suscribirte a HBO Max, te contamos cómo puedes acceder a descuentos e incluso suscripciones gratis.

Lalo Ortega   |  
29 junio, 2021 8:48 AM
- Actualizado 23 agosto, 2021 9:11 PM

Finalmente llegó a México y América Latina HBO Max, la plataforma de WarnerMedia, más de un año después de su lanzamiento en Estados Unidos. Con títulos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, las sagas de Harry Potter y El señor de los anillos (por mencionar algunos), seguramente te estarás preguntando cómo suscribirte a HBO Max.

El procedimiento es bastante sencillo, pero acá te guiamos por todos los pasos del proceso. Además, respondemos algunas preguntas básicas sobre la plataforma y te damos algunos tips para que puedas suscribirte con descuento, o incluso gratis.

Cómo suscribirte a HBO Max, paso a paso

  1. Entra a hbomax.com
  2. Da clic en “¡Aprovecha ahora!” para suscribirte con el descuento por lanzamiento
  3. Elige uno de los planes disponibles (tenemos detalles sobre cada plan más adelante)
  4. Ingresa tu nombre, apellido, correo electrónico y da clic en “Crear cuenta”
  5. Ingresa tu información de pago
  6. Recibirás un correo de verificación por seguridad, ábrelo y da clic en “Verificar correo electrónico”
  7. Ya estás listo para disfrutar de HBO Max
Así luce la pantalla para crear tu cuenta en HBO Max.

¿Y si tenía HBO Go?

La anterior plataforma de streaming de WarnerMedia en nuestro territorio, HBO, será descontinuada a partir de hoy. En términos generales, los suscriptores de la misma tendrán acceso directo al nuevo servicio, aunque habrá que seguir unos pasos.

Publicidad

Según el propio sitio de HBO Max, quienes tengan una suscripción activa a HBO Go al 29 de junio o hayan pagado el servicio por adelantado, tendrán acceso a HBO Max actualizando su aplicación y proporcionando sus datos en la misma. Será necesario crear un nuevo usuario y contraseña.

Así, los suscriptores del anterior servicio no perderán su dinero, y el ajuste al precio se realizará en el siguiente periodo de facturación.

Plan móvil o plan estándar: ¿cuál es la diferencia?

Si estás pensando en cómo suscribirte a HBO Max, también debes considerar a qué plan debes hacerlo. El servicio estará disponible en dos modalidades:

  • Plan estándar: Pensado para una experiencia en casa, este plan ofrecerá contenido en 4K y en HD, hasta tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles por cuenta y descargas de contenido.
  • Plan móvil: Pensado para una experiencia individual sólo en smartphones y tablets, este plan ofrece el mismo catálogo que el otro, pero con la imagen optimizada en definición estándar para su consumo en dispositivos móviles. Permite descargas de contenido, pero con acceso a sólo un dispositivo a la vez.
HBO Max en México, dispositivos
Dispositivos para reproducir HBO Max (Imagen: reproducción de HBOMax.com).

¿Cuánto cuesta HBO Max?

El plan estándar tendrá un costo inicial de 149 pesos al mes, mientras que el móvil costará 99 pesos al mes. Esto si lo contratas mensualmente.

También existe la posibilidad de contratar HBO Max anual y trimestralmente, lo que representa descuentos considerables. En la modalidad trimestral, el plan estándar cuesta 399 pesos (133 pesos por mes), y el móvil 269 pesos (89.67 pesos por mes). En cambio, en modalidad anual, el plan estándar cuesta 1249 pesos (104 pesos por mes), mientras que el móvil cuesta 829 pesos (69 pesos por mes)

¿Cómo obtener HBO Max gratis?

Seamos claros, no se trata de una suscripción tal cual “gratis”, porque hay que cumplir con ciertos requisitos. Sin embargo, para los afortunados clientes de ciertas compañías de telecomunicaciones, HBO Max será un beneficio agregado.

Para las opciones a continuación, habrá que entrar a la plataforma y seleccionar la opción de “Ingresar con un proveedor”.

HBO Max Ingresar con un proveedor
Así luce la opción de Ingresar con un proveedor en la aplicación móvil.

HBO Max gratis con internet Infinitum

Para los clientes de internet Infinitum de Telmex, con plan Infinitum Hogar, la plataforma estará incluida “hasta fin de año”, según los promocionales enviados por correo electrónico a los clientes de la compañía.

HBO Max, gratis hasta fin de año con Infinitum
El promocional enviado por correo electrónico a clientes de Infinitum.

Para obtener la promoción, debes tener tu cuenta Mi Telmex y seguir estos pasos:

  1. Debes conectarte a tu Red Infinitum
  2. Entrar a la app de HBO Max, o bien, a https://play.hbomax.com/login
  3. Seleccionar “Telmex” como proveedor de servicio
  4. Aceptar la promoción “HBO Max con Telmex”

También puedes obtener la promoción llamando al teléfono 800 123 2222 o acudiendo directamente a un Centro de Atención Telmex.

HBO Max gratis con DirecTV Go

Otra opción bastante atractiva es la que ofrece DirecTV Go. El servicio ofrece dos años completos de la nueva plataforma de WarnerMedia sin cargo adicional, pero sólo para los nuevos suscriptores a partir del 29 de junio de 2021.

HBO Max gratis con DirecTV Go
La promoción ofrecida por DirecTV Go (Imagen: reproducción de DirecTVGo.com/mx).

HBO Max gratis con izzi

La compañía de telecomunicaciones izzi también ofrece la opción de acceder a HBO Max sin costo adicional.

Basta con ingresar seleccionando a la compañía como proveedor, y entonces introducir el correo electrónico y contraseña de tu cuenta izzi. Esto, claro, sólo aplica para los usuarios que tengan un plan con HBO incluido

HBO Max en izzi.
Anuncio de la promoción de izzi con HBO Max.

HBO Max gratis con Dish

De un modo similar, la compañía de telecomunicaciones Dish ofrece también acceso a HBO Max en algunos de sus paquetes.

El más barato en incluirlo es el plan Premium 2, que inicia en 449 pesos al mes. Y después está el paquete All Access HD, que tiene un costo de 649 pesos al mes.

HBO Max en Dish
El paquete más barato de Dish que incluye HBO Max es el Premium 2.

¿Cómo obtener HBO Max con descuento?

Como mencionamos anteriormente, HBO Max tiene un precio especial por su lanzamiento, con 50% de descuento en ambos planes de forma continua (es decir, 49 pesos al mes para el plan móvil y 74.50 pesos para el estándar, mientras se mantenga la suscripción). Esta oferta estará únicamente disponible hasta el 31 de julio de 2021.

Hay que señalar las “letras chiquitas” de la promoción:

  • No es aplicable con otras promociones
  • Sólo puede ser adquirido una vez por persona durante la duración de la promoción
  • La promoción no incluye periodo de prueba
  • El precio promocional es válido mientras el usuario mantenga su suscripción, plan y método de pago válido. La promoción se pierde al cancelar la suscripción, cambiar de plan o no hay un método de pago válido
HBO Max con 50% de descuento
El precio promocional de lanzamiento de HBO Max.

Cómo suscribirte a HBO Max con descuento de Mercado Libre

Además, como parte de su estrategia de lanzamiento, HBO Max tendrá alianzas y promociones con diferentes marcas. Una de ellas es la compañía de e-commerce Mercado Libre, cuya alianza ofrecerá un descuento de “hasta el 40%” en la suscripción según el nivel del usuario en el programa Mercado Puntos, como indica un comunicado de la propia compañía.

Al momento de la publicación, no se ha aclarado de cuánto serán los descuentos, pero de acuerdo a Xataka México, estos podrían parecerse a los montos que Mercado Libre tenía para HBO Go (que iniciaban con un 10% de descuento en el primero de seis niveles de Mercado Puntos).

¿Puedo ver HBO Max antes de suscribirme?

Sí. La plataforma cuenta con una “zona de degustación” que ofrece episodios gratuitos para ver sin necesidad de suscribirte a HBO Max.

Obviamente son limitados, pero puedes verlos entrando a este enlace sin necesidad de crear una cuenta ni ingresar tu información de pago. Por ejemplo, puedes ver el primer episodio de The Flight Attendant (la nueva serie de Kaley Cuoco), Game of Thrones o Euphoria, por mencionar algunos.

zona de degustación HBO Max
La plataforma ofrece episodios gratuitos de algunas series como prueba del servicio.