‘Crimes of the Future’ se estrenará en cines de México ‘Crimes of the Future’ se estrenará en cines de México

‘Crimes of the Future’ se estrenará en cines de México

‘Crimes of the Future’ fue estrenada en el Festival de Cannes 2022.

Laura Ferrazzano

 &  Raíssa Basílio   |  
23 junio, 2022 11:41 AM

La nueva y esperada película del director David Cronenberg (La mosca), Crimes of the Future, ya tiene fecha de estreno en México.

De acuerdo a un comunicado de prensa de MUBI, Crimes of the Future llegará primero a cines seleccionados de México el 14 de julio de 2022, antes de llegar exclusivamente a la plataforma el 29 de julio.

Protagonizada por Léa Seydoux (La crónica francesa), Kristen Stewart (Spencer) y Viggo Mortensen (Green Book: una amistad sin fronteras), la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes 2022, donde compitió por el premio máximo del festival, la Palma de Oro.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Acerca de Crimes Of The Future

Publicidad

La trama de Crimes of the Future se sitúa en un futuro donde la humanidad ha aprendido a modificar su composición biológica –algunas naturalmente, otras quirúrgicamente–. El artista performático de celebridades, Saul Tenser (Mortensen) y su compañera Caprice (Seydoux), muestran las metamorfosis de sus cuerpos en performances.

En paralelo, Timlin (Stewart), una investigadora del National Organ Registry, rastrea sus movimientos, revelando un grupo misterioso cuya misión es usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la próxima fase de la evolución humana.

Cabe citar que Cronenberg dirigió otra película titulada Crimes of the Future en 1970, pero no se trata de un remake de ésta, sino de una película original.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.

12 Raíssa Basílio

Periodista de cultura y entretenimiento. Ya pasó por Papelpop y UOL, escribiendo sobre cine, música y televisión. También trabajó en la producción de la Muestra Internacional de Cine de São Paulo. Fue redactora de Filmelier.