Por Disney+ Day 2022, la plataforma ofrece suscripción a sólo $29 pesos Por Disney+ Day 2022, la plataforma ofrece suscripción a sólo $29 pesos

Por Disney+ Day 2022, la plataforma ofrece suscripción a sólo $29 pesos

Disney+ Day también traerá el estreno de esperadas producciones a la plataforma, como ‘Pinocho’ y ‘Thor: Amor y trueno’

7 septiembre, 2022 11:05 AM

Como antesala para los importantes anuncios que realizará durante la D23 Expo, Disney prepara el evento virtual Disney+ Day. Con él, la compañía de Mickey Mouse celebra a su plataforma de streaming, Disney+, así como a sus fans, con promociones y estrenos anticipados.

Una de esas promociones es la suscripción al servicio de streaming con un precio especial, muy reducido. En un comunicado enviado a medios, la compañía confirmó que ofrecerá un mes de suscripción a Disney+ por sólo 29 pesos mexicanos. Es un descuento considerable, pensando que el precio regular es de 159 pesos al mes.

La promoción es válida a partir de hoy, 8 de septiembre a las 11:00 p.m., y concluye el 20 de septiembre a la 01:00 a.m. Una vez concluido el mes de suscripción, se cobrará el costo normal.

¿Qué estrenos llegarán con Disney+ Day 2022?

Disney+ Day traerá el esperado estreno de varias producciones a la plataforma. Las más destacadas: Thor: Amor y trueno de Marvel Studios, y el remake en live action de Pinocho a cargo de Robert Zemeckis.

Publicidad

Otros estrenos incluyen el documental Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi, los especiales Los Simpson: Bienvenida al club y Marvel Studios Unidos – Creando Thor: Amor y trueno, y las series Creciendo, Las aventuras de Bertie Gregory, Cars: Aventuras en el camino, Tierra incógnita. Además, la plataforma tendrá varios estrenos de películas y nuevos episodios a lo largo del mes.

Disney+ Day se celebrará el 8 de septiembre de 2022.