‘El menú’, con Anya Taylor-Joy, ya tiene fecha de estreno en streaming ‘El menú’, con Anya Taylor-Joy, ya tiene fecha de estreno en streaming

‘El menú’, con Anya Taylor-Joy, ya tiene fecha de estreno en streaming

‘El menú’ está entre las películas más aclamadas de 2022

Lalo Ortega   |  
3 enero, 2023 10:08 AM
- Actualizado 20 enero, 2023 9:16 AM

Dirigida por Mark Mylod (Succession, Game of Thrones) y protagonizada por Anya Taylor-Joy junto a Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, El menú (The Menu) fue una de las más gratas sorpresas de 2022 en pantalla grande.

Al momento de la redacción, la película ha recaudado más de 70 millones de dólares a nivel mundial (vía Box Office Mojo), contra un presupuesto de producción de 30 millones de dólares. En Filmelier, la incluimos entre las mejores películas de 2022, y tanto Taylor-Joy como Fiennes han recibido nominaciones a los Globos de Oro por sus actuaciones.

Para quienes se la perdieron en el cine, por fortuna, llegará muy pronto la oportunidad de ver la película en streaming.

¿En qué plataforma de streaming y cuándo se estrena El menú?

Publicidad

Tratándose de una producción de Searchlight Pictures, subsidiaria de 20th Century Studios (a su vez perteneciente a Disney), la película llegará en exclusiva a Star+. Y lo hará este mismo mes.

El menú se estrenará en Star+ el próximo 18 de enero de 2023, según las redes sociales de la propia plataforma.