‘El peso del talento’: ¿cuándo se estrena en México la película con Nicolas Cage? ‘El peso del talento’: ¿cuándo se estrena en México la película con Nicolas Cage?

‘El peso del talento’: ¿cuándo se estrena en México la película con Nicolas Cage?

‘El peso del talento’ es una película en la que Nicolas Cage interpreta a Nick Cage, una versión ficticia de sí mismo.

11 marzo, 2022 10:15 AM

Guste o no, y para bien o mal, Nicolas Cage se ha mantenido como uno de los actores más populares y controvertidos, que nunca deja indiferente a nadie. El peso del talento (The Unbearable Weight of Massive Talent) es una película que juega con toda su extravagancia como personaje de manera metaficcional, pues en ella, Cage interpreta a una versión ficticia de sí mismo.

La película se exhibirá primero en el festival South by Southwest (SXSW) 2022 en Estados Unidos, y ya tiene fecha para su estreno comercial en el país del norte. Estaba pendiente su llegada a nuestro país, pero la distribuidora Corazón Films ya le puso fecha a su estreno nacional.

De acuerdo al sitio oficial de la distribuidora, El peso del talento se estrenará en México el 28 de abril de 2022, sólo unos días después de su estreno en Estados Unidos.

Mientras esperas, puedes reír con el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de El peso del talento:

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Lionsgate (la distribuidora original de la película):

“Nicolas Cage protagoniza como… Nick Cage en la comedia de acción El peso del talento. Creativamente insatisfecho y encarando la ruina financiera, esta versión ficticia de Cage debe aceptar un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un peligroso súper fan.

Las cosas dan un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA y es forzado a honrar su propia leyenda, canalizando a sus más icónicos y queridos personajes de la pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el influyente y premiado actor debe asumir el papel de su vida: Nick Cage”.

Además de Cage, la comedia es protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian), Tiffany Haddish (El contador de cartas), Neil Patrick Harris (Navidad en 8 bits) y Sharon Horgan (Mujeres a coro).

Se trata de la segunda película del director Tom Gormican (Las novias de mis amigos). El guión es coescrito por él con Kevin Etten, guionista y productor de series como Scrubs y Esposas desesperadas.