‘El hombre del norte’: ¿cuándo se estrena en México la nueva película de Robert Eggers? ‘El hombre del norte’: ¿cuándo se estrena en México la nueva película de Robert Eggers?

‘El hombre del norte’: ¿cuándo se estrena en México la nueva película de Robert Eggers?

‘El hombre del norte’ es protagonizada por Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy.

4 marzo, 2022 7:00 AM
- Actualizado 11 abril, 2022 2:11 PM

Con dos aclamados largometrajes de terror en su haber, Robert Eggers es uno de los cineastas estadounidenses más prometedores de la actualidad. Es por ello que El hombre del norte (The Northman) es uno de los estrenos más esperados de 2022.

Por lo general, esta clase de producciones extranjeras suelen llegar a nuestro país con algunas semanas o incluso meses de diferencia respecto a los Estados Unidos. Sin embargo, parece que en esta ocasión podremos disfrutar de la nueva película de Eggers antes que en otros territorios.

De acuerdo al sitio oficial de su distribuidora internacional, Universal Pictures, El hombre del norte se estrenará en México el 14 de abril de 2022. Esto es una semana antes de la fecha prevista para su estreno en Estados Unidos, que será el 22 de abril.

Mientras esperas, aquí está el tráiler de la película:

Acerca de El hombre del norte

Esto es lo poco que nos dice la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Del visionario director Robert Eggers llega El hombre del norte, una épica aventura llena de acción que narra la búsqueda de un joven príncipe vikingo para vengar el asesinato de su padre”.

Se trata de una épica histórica que cuenta con un reparto de grandes nombres, que incluye a Alexander Skarsgård (Claroscuro), Nicole Kidman (Being the Ricardos), Claes Bang (The Square: La farsa del arte), Anya Taylor-Joy (El misterio de Soho), Ethan Hawke (La iglesia de la salvación), Willem Dafoe (El contador de cartas) y Björk (Bailando en la oscuridad).

Se trata de la primera película de Eggers fuera del género de terror, luego de sus dos primeros y aclamados largometrajes: La bruja y El faro.