‘El señor de los anillos’: Cinemex anuncia reestreno de la trilogía ‘El señor de los anillos’: Cinemex anuncia reestreno de la trilogía

‘El señor de los anillos’: Cinemex anuncia reestreno de la trilogía

La trilogía de ‘El señor de los anillos’ regresa a la pantalla grande de Cinemex. A continuación, te contamos cuándo, cómo y en dónde verla.

1 agosto, 2022 4:35 PM

A semanas previas del estreno de la serie Los anillos de poder, de Amazon Prime Video, la exhibidora mexicana tienen muy buenas noticias para los fans de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien y Peter Jackson. A partir del 11 de agosto de 2022 podrás disfrutar de la trilogía de El señor de los anillos en las pantallas de Cinemex.

El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales:

De hecho, también revelaron un tráiler exclusivo para invitar a los cinéfilos a disfrutar de La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. Ve el avance a continuación:

Cuándo y dónde ver El señor de los anillos en Cinemex

Publicidad

Asimismo, checa el calendario de Cinemex con los días que se proyectarán los tres filmes a continuación:

(Crédito: Cinemex Twitter)

Las funciones comenzarán el jueves 11 de agosto de 2022 con la proyección de El señor de los anillos: La comunidad del anillo. El viernes 12 de agosto de 2022 habrá funciones de El señor de los anillos: Las dos torres. Y hasta el martes 16 de agosto podrás disfrutar de El señor de los anillos: El retorno del rey.

Sin embargo, toma en cuenta que Cinemex también ha dedicado fechas especiales para proyectar la trilogía completa el mismo día. Una de esas ocasiones será el domingo 14 de agosto de 2022.

La preventa de boletos ya está disponible en la página oficial de Cinemex. Recuerda revisar los horarios y los complejos participantes para las funciones.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.