‘El tiempo del Armagedón’: tráiler y fecha de estreno en México de la película con Anthony Hopkins y Anne Hathaway ‘El tiempo del Armagedón’: tráiler y fecha de estreno en México de la película con Anthony Hopkins y Anne Hathaway

‘El tiempo del Armagedón’: tráiler y fecha de estreno en México de la película con Anthony Hopkins y Anne Hathaway

‘El tiempo del Armagedón’ llegará a salas comerciales después de su estreno nacional en el FICM

21 octubre, 2022 12:24 PM
- Actualizado 30 noviembre, 2022 9:29 AM

Del director James Gray (Ad Astra: Hacia las estrellas), El tiempo del Armagedón (Armageddon Time) se perfila como una de las grandes contendientes para la próxima temporada de premios.

La película ha sido presentada en festivales como el de Cannes y, más recientemente, el de Telluride y el de Nueva York. No teníamos más noticias sobre la posibilidad de su estreno en México, pero eso acaba de cambiar.

En un comunicado enviado a medios, la distribuidora Cine Caníbal confirmó que El tiempo del Armagedón llegará a salas de cine de México el 22 de diciembre de 2022.

La película llegará a salas comerciales luego del estreno nacional en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre de este año.

El anuncio vino acompañado del tráiler oficial subtitulado. Puedes verlo a continuación:

Acerca de El tiempo del Armagedón

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial, se trata de:

“(…) una historia profundamente personal sobre el poder de la familia, la complejidad de la amistad y la búsqueda generacional por el Sueño Americano”.

El tiempo del Armagedón está inspirada en las propias experiencias de Gray como un niño durante los 80, creciendo en medio de los prejuicios raciales y el ascenso de Ronald Reagan a la presidencia de los Estados Unidos.

La producción es protagonizada por Anne Hathaway, Banks Repeta, Jaylin Webb, Jeremy Strong, Jessica Chastain y Anthony Hopkins.