‘Elementos’: tráiler y fecha de estreno de la película de Pixar ‘Elementos’: tráiler y fecha de estreno de la película de Pixar

‘Elementos’: tráiler y fecha de estreno de la película de Pixar

‘Elementos’ será el segundo largometraje de Peter Sohn con Pixar, luego de ‘Un gran dinosaurio’

17 noviembre, 2022 12:35 PM
- Actualizado 22 noviembre, 2022 9:59 AM

La maquinaria de Pixar no para: la línea de producción siempre tiene, al menos, un largometraje en producción para estrenar cada año. A Lightyear y Red en 2022 le seguirá Elementos (Elemental).

La producción, que será el 27º largometraje animado de Pixar y su único estreno de 2023, acaba de revelar su primer vistazo.

Puedes ver el tráiler subtitulado de Elementos a continuación:

¿De qué tratará Elementos?

De acuerdo con la sinopsis oficial enviada a medios por Disney:

Publicidad

“La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven”.

La película será el segundo largometraje del director Peter Sohn con Pixar, luego de haber dirigido Un gran dinosaurio. La historia se sitúa en un mundo donde las personas están hechas de los elementos: fuego, aire, mar y tierra. De acuerdo con Sohn, hijo de inmigrantes de Corea del Sur, está basada en su infancia en Nueva York.

Las voces principales serán proporcionadas por Leah Lewis y Mamoudou Athie.

¿Cuándo se estrena en cines de México?

Elementos llegará a salas de cine de México el 15 de junio de 2023. De momento, es el único estreno de Pixar confirmado para ese año.

¿Cuándo se estrenará Elementos en streaming?

Aún no hay una fecha oficialmente confirmada por Disney para el estreno de la película animada en Disney+. Sin embargo, considerando lo que sabemos hasta ahora, podemos calcular un estimado.

Con pocas excepciones, todos los estrenos bajo el paraguas de Disney llegan a su plataforma de streaming luego de un mínimo de 45 días en cartelera. Si nada cambia con esa estrategia durante el próximo año, Elementos deberá estrenarse en Disney+ entre finales de julio e inicios de agosto de 2023. Sin embargo, actualizaremos la información en cuanto tengamos confirmación oficial.