Michael Myers trae el terror en nuevo tráiler de ‘Halloween Kills: La noche aún no termina’ Michael Myers trae el terror en nuevo tráiler de ‘Halloween Kills: La noche aún no termina’

Michael Myers trae el terror en nuevo tráiler de ‘Halloween Kills: La noche aún no termina’

‘Halloween Kills’ es la secuela del reboot de la franquicia, estrenado en 2018.

20 septiembre, 2021 11:55 AM

Este 20 de septiembre, Halloween Kills: La noche aún no termina (Halloween Kills) divulgó su tráiler final. Nuevamente seguimos a Michael Myers y su sed insaciable de sangre. Las nuevas escenas lo muestran aterrorizando una vez más la Noche de brujas.

La película es secuela del reboot de la serie estrenado en 2018, que, a su vez, continúa directamente la trama de la original de 1978.

Checa el nuevo tráiler subtitulado a continuación:

En la nueva película, Myers regresa para perseguir a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien creía que finalmente se había librado de él con una emboscada en la película anterior. Quien conozca la franquicia sabrá que el villano, Michael Myers, bebe de la misma fuente que Jason Voorhees y siempre consigue escapar de la muerte.

Publicidad

Dirigida por David Gordon Green, quien también encabezó la película anterior, Halloween Kills: La noche aún no termina tiene su estreno previsto para el 15 de octubre. Vale recordar que ya fue confirmada una nueva entrega de la franquicia, Halloween Ends.