Harry Styles The Policeman tráiler y estreno

Harry Styles vive un triángulo amoroso en el tráiler de ‘My Policeman’

En ‘My Policeman’ Harry Styles interpreta a un policía que se involucra con otro hombre en la década de 1950.

Laura Ferrazzano

 &  Raíssa Basílio   |  
15 junio, 2022 1:26 PM

My Policeman, drama protagonizado por Harry Styles (Dunkerque), Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders), reveló este miércoles 15 el primer teaser tráiler basado en el libro de del mismo nombre de Bethan Roberts, llega a Prime Video el 4 de noviembre.

La producción narra una importante historia LGBTQIAP+, que muestra el dolor, las pasiones y las dificultades de un romance prohibido en la década de 1950 en Gran Bretaña.

Mira el teaser tráiler a continuación:

¿Quieres encontrar más de mil sugerencias de películas para ver en Amazon Prime Video? Entra aquí.

Acerca de My Policeman

Dirigida por Michael Grandage (Pasión por las letras) y con guion de Ron Nyswaner (Filadelfia), My Policeman es una historia de amor prohibido, arrepentimiento y las dificultades de vivir como realmente eres en medio de los prejuicios.

Ambientada en Brighton, Gran Bretaña, en 1957, la trama sigue a un policía gay llamado Tom Burgess (Styles), pero que vive en una sociedad en la que amar a otros hombres se considera ilegal. Comienza a salir con una profesora llamada Marion (Corrin), pero también se embarca en una relación amorosa secreta con un curador de un museo llamado Patrick Hazelwood (Dawson). Obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos, Tom decide casarse con Marion y, a medida que aumentan las tensiones, la vida de Patrick acaba en la ruina.

Publicidad

Con una carrera de éxito en la música -sobre todo tras el lanzamiento, en mayo de este año, de su tercer álbum, Harry’s House-, Harry Styles tendrá un 2022 muy ocupado en la gran pantalla. Además de protagonizar My Policeman, una obra muy importante para la comunidad queer, el artista británico también protagonizará, junto a Florence Pugh (Black Widow), la película No te preocupes cariño, un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde.

My Policeman llega a Prime Video el 4 de noviembre de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.

12 Raíssa Basílio

Periodista de cultura y entretenimiento. Ya pasó por Papelpop y UOL, escribiendo sobre cine, música y televisión. También trabajó en la producción de la Muestra Internacional de Cine de São Paulo. Actualmente es redactora de Filmelier.