Avatar 2 duración de la película

James Cameron revela que la duración de ‘Avatar 2: El camino del agua’ será larga

El cineasta advirtió que no quiere quejas respecto a la extensa duración de ‘Avatar 2: El camino del agua’.

5 julio, 2022 2:19 PM

Más detalles sobre la secuela de los Na’vi sigue revelándose. El director James Cameron platicó en exclusiva con el portal Empire Magazine para revelar la duración de Avatar 2: El camino del agua. Su respuesta seguramente será bien recibida para aquellos que les encanta hacer maratones. Pero, quizá, para aquellos que disfrutan de sesiones más cortas frente a una pantalla, les podría resultar difícil de digerir tras la advertencia del cineasta ganador del Óscar.

Si Avatar (2009) tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, Avatar 2: El camino del agua tendría una duración de aproximadamente 3 horas. Al respecto, el director de Titanic salió en defensa de este aspecto de su nueva película y fue muy enfático al señalar que no quiere quejas por parte de los espectadores. Sobre todo porque ahora el nuevo modelo de consumo exhibe el gusto de los espectadores por hacer maratones de series y programas vía streaming.

“No quiero a nadie quejándose sobre la duración [de la película] cuando se sientan a hacer maratones de TV por 8 horas. Podría incluso escribir esta parte de la crítica ‘La agonizante película de 3 horas…’ Es en plan, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y ver 5 capítulos de 1 hora seguidos. Este es el gran cambio de paradigma que va a ocurrir: Está bien levantarse e ir al baño”.

(Crédito: 20th Century Studios)

Acerca de Avatar 2: El camino del agua

Publicidad

Sinopsis de la película:

“Jake Sully vive con su nueva familia en el planeta de Pandora. Cuando una amenaza conocida regresa, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza na’vi para proteger su planeta”.

Para esta nueva aventura estarán de regreso Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sigourney Weaver como el villano. Pero también veremos novedosos rostros como el de Edie Falco (Los Soprano), Jemaine Clement (Big Mouth) y la ganadora del Óscar Kate Winslet (Mare of Easttown).

Avatar 2 debutará en las salas de cine mexicanas el 15 de diciembre de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.