‘John Wick 4’: tráiler y fecha de estreno de la película con Keanu Reeves ‘John Wick 4’: tráiler y fecha de estreno de la película con Keanu Reeves

‘John Wick 4’: tráiler y fecha de estreno de la película con Keanu Reeves

El estreno de ‘John Wick 4’ ha sido pospuesto en múltiples ocasiones debido a la pandemia

10 noviembre, 2022 12:46 PM
- Actualizado 16 febrero, 2023 10:50 AM

En el cine de acción, una de las franquicias más exitosas en años recientes ha sido la de John Wick. Protagonizada por Keanu Reeves, la historia quedó con un final abierto en la tercera entrega que ha hecho de John Wick 4: Baba Yaga uno de los estrenos más esperados.

A pesar de haberse anunciado desde 2019, una serie de retrasos (debidos en parte a la pandemia, en parte a los compromisos de Reeves con Matrix: Resurrecciones) han pospuesto la llegada del cuarto episodio. Sin embargo, el estudio Lionsgate ya ha confirmado la fecha para su estreno.

Mientras esperas, aquí puedes ver el tráiler subtitulado:

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Después de considerables retrasos, Lionsgate ha confirmado que John Wick 4: Baba Yaga llegará a salas de cine el 24 de marzo de 2023.

Publicidad

Esa es la fecha para Estados Unidos. Sin embargo, y si bien la distribuidora Corazón Films no ha confirmado la fecha para México, la tercera entrega llegó a cines de nuestro país al mismo tiempo que el resto del mundo. Así, es bastante seguro que podamos disfrutar de la cuarta película ese mismo día.

Acerca de John Wick 4: Baba Yaga

De acuerdo a la sinopsis oficial de Lionsgate:

“John Wick descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas a través del mundo y a fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

John Wick 4 retoma la historia en donde nos dejó su predecesora: Wick es traicionado por Winston (Ian McShane), quien retoma su rol como gerente del Hotel Continental de Nueva York y jura lealtad a la Mesa Alta. Malherido y moribundo, Wick es rescatado por el Rey del Bowery (Laurence Fishburne), con quien une fuerzas en su guerra contra la Mesa Alta.

Además de Reeves, Fishburne y McShane, la película contará con las actuaciones de Lance Reddick, Donnie Yen, Bill Skarsgård y Scott Adkins. Será dirigida por Chad Stahelski, quien ha encabezado todas las entregas previas de la saga.