‘The Whale’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brendan Fraser ‘The Whale’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brendan Fraser

‘The Whale’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brendan Fraser

Dirigida por Darren Aronofsky, ‘The Whale’ también cuenta con la actuación de Sadie Sink, de ‘Stranger Things’

Lalo Ortega   |  
8 noviembre, 2022 9:08 AM
- Actualizado 19 enero, 2023 12:03 PM

Una de las películas que más han dado de qué hablar durante 2022 ha sido La ballena (The Whale), nuevo largometraje dirigido por Darren Aronofsky (¡Madre!) y protagonizado por Brendan Fraser (La momia), en lo que ha sido señalado como el regreso triunfal del actor a la pantalla grande.

Luego de estrenarse con éxito en el Festival de Venecia y pasar por otros como el de Toronto, el estudio y distribuidora A24 reveló el primer tráiler de la película.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de The Whale

De acuerdo con la sinopsis oficial:

Publicidad

“La historia de un recluso profesor de inglés quien intenta volver a conectar con su distanciada hija adolescente”.

The Whale está basada en la premiada obra de Samuel D. Hunter y también cuenta con las actuaciones de Sadie Sink (Stranger Things) y Hong Chau (Pequeña gran vida). Ambos Chau y Fraser han sido nominados a los Premios Gotham (de los más prestigiosos del cine independiente) por sus actuaciones en la película.

¿Cuándo se estrena La ballena?

Con el título de La ballena, The Whale se estrenará en salas de cine mexicanas el 9 de febrero de 2023. La distribuidora encargada de llevarla a las pantallas será Supra Cinema.

También fue la película inaugural del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevó a cabo del 9 al 13 de noviembre.