Julia Garner biopic Madonna

Julia Garner muy cerca de protagonizar biopic sobre Madonna

La protagonista de ‘Inventando a Anna’ es una de las favoritas para convertirse en la célebre cantante.

8 junio, 2022 12:54 PM

El portal Variety ha revelado en exclusiva que la actriz Julia Garner está a un paso de convertirse en la protagonista de el biopic sobre Madonna. De acuerdo con el medio, se sabe que la histrión estadounidense es una de las favoritas para liderar el proyecto en medio de una docena de candidatas para interpretar a la reina del pop en esta cinta biográfica.

La película está a cargo de Universal Pictures y la misma Madonna fungirá como directora. A su vez, Amy Pascal (Spider-Man: Sin camino a casa) tomará el puesto de productora. Aunque se desconoce cuándo comenzará la producción de esta película biográfica, sí se sabe que la historia abarcará los inicios de la carrera musical de Madonna.

El resto del reparto tampoco ha sido confirmado. Sin embargo, también se reveló que actrices como Florence Pugh, Alexa Demie (Euphoria), Odessa Young y las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira también están en la lucha por convertirse en Madonna.

Publicidad

Sobre la concepción y desarrollo de este biopic, Madonna reveló que la música será el hilo conductor y la esencia de la película. “Transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”.

“El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo la cantante de 63 años.

Julia Garner en Inventando a Anna (Crédito: Netflix)

¿Quién es Julia Garner?

Con 28 años de edad, Julia Garner se ha consolidado en la industria con importantes papeles en producciones que van desde Las ventajas de ser invisible, Sin City 2: Una dama fatal, La asistente, Inventando a Anna y Ozark, en el papel de Ruth Langmore.