Lionsgate anuncia películas derivadas de ‘Los juegos del hambre’ y ‘John Wick’ Lionsgate anuncia películas derivadas de ‘Los juegos del hambre’ y ‘John Wick’

Lionsgate anuncia películas derivadas de ‘Los juegos del hambre’ y ‘John Wick’

El estudio dio el anuncio durante su panel de CinemaCon; ‘John Wick 4’ y ‘Los indestructibles 4’ también están entre las novedades de Lionsgate.

Matheus Mans   |  
29 abril, 2022 9:47 AM

Lionsgate cerró la participación de los grandes estudios en la CinemaCon, en Las Vegas, con dos confirmaciones que los fans esperaban con ansias. Primero, el estudio anunció que Ballerina, spin-off de la saga John Wick será protagonizado por Ana de Armas (Sin tiempo para morir), y que comenzará filmaciones a mediados de este año.

Después, en uno de los anuncios más esperados en redes sociales, Lionsgate confirmó que la película inspirada en el libro Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a cines en noviembre de 2023. La historia cuenta el origen del Presidente Snow, de la saga Los juegos del hambre, en acontecimientos anteriores a los vistos en los libros principales.

Los juegos del hambre
Los juegos del hambre es una de las franquicias principales de Lionsgate (Crédito: Diamond Films)

Aún no hay datos para México, aunque cabe recordar que varios títulos del estudio llegan a México por medio de la distribuidora Corazón Films.

Otras novedades de Lionsgate

Publicidad

Aunque esos dos anuncios fueron el foco principal del estudio, también se presentó a puerta cerrada un tráiler de John Wick 4 con la presencia de Keanu Reeves en el escenario, así como extractos de Los indestructibles 4.

Además, Lionsgate sorprendió con detalles de una secuela para Extraordinario. Ahora, en vez de seguir el día a día de un niño con deficiencia física, la película hablará sobre dos jóvenes durante la Segunda Guerra Mundial, pero con el tema de la discapacidad aún como tema central. Aún no hay detalles confirmados sobre el elenco.