Margot Robbie estará en la nueva película de Wes Anderson Margot Robbie estará en la nueva película de Wes Anderson

Margot Robbie estará en la nueva película de Wes Anderson

Además de Margot Robbie, lo nuevo de Wes Anderson después de ‘La Crónica Francesa’ contará con Tom Hanks.

10 agosto, 2021 2:36 PM

El director Wes Anderson se caracteriza por su selecta tropa de colaboradores estrella, pero ahora, una de las actrices más solicitadas del momento acaba de unirse a ella: Margot Robbie.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz de El Escuadrón Suicida es la más reciente adición a un elenco que ya incluye a colaboradores frecuentes de Anderson, entre ellos Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton. La también productora australiana sería la segunda novata en la alineación, que ya también sumó a Tom Hanks.

Según el reporte, no se trataría de un papel principal, sino de un rol secundario en la producción.

Anderson está por estrenar comercialmente su más reciente producción, La Crónica Francesa, que tuvo un muy buen recibimiento en el pasado Festival de Cannes. Su nueva película, aún sin título, se está filmando actualmente en Chinchón, al sudeste de Madrid, España.

Publicidad

Por su parte, Robbie protagoniza El Escuadrón Suicida, estrenada este pasado fin de semana. Próximamente participará en Babylon de Damien Chazelle, una película todavía sin título de David O. Russell (Los juegos del destino), y la película de la muñeca Barbie, al mando de Greta Gerwig (Lady Bird).