Película de los Thunderbolts Marvel

Marvel anuncia película de los ‘Thunderbolts’ y ya tiene director

La nueva cinta de los ‘Thunderbolts’ tratará sobre un grupo de villanos enviados por el gobierno a cumplir una misión.

10 junio, 2022 11:04 AM

Si DC Comics y Warner Bros. ya había puesto en marcha filmes basados en un grupo de villanos, o sea, el Escuadrón Suicida, Marvel hará lo propio. En este caso, el portal Deadline informa en exclusiva que Marvel Studios está desarrollando una película protagonizada por el grupo de villanos conocidos como los Thunderbolts. Asimismo, Jake Schreier (Ciudades de papel; Beef) será el encargado de ocupar la silla de dirección del proyecto. Mientras que Eric Pearson (Black Widow) escribirá el guion y, obvio, la producción correrá a cargo de Kevin Feige.

Al tratarse de un proyecto recientemente anunciado, los detalles son nulos. En realidad sólo se tiene la noción de que la película tratará de un grupo de villanos enviados por el gobierno a cumplir una misión. Tampoco está claro qué personajes podrían aparecer en la cinta, pero el medio asegura que Marvel Studios ya ha estado en contacto con actores que ya forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta manera, la película de los Thunderbolts podría incluir a Barón Zemo, Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko), Abomination (Tim Roth), US Agent (Wyatt Russell) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan).

Daniel Brühl Barón Zemo Thunderbolts
Daniel Brühl como Barón Zemo en Falcon y el Soldado del Invierno (Crédito: Marvel Studios / Disney+)

¿Quiénes son los Thunderbolts?

Publicidad

En los cómics de Marvel, los Thunderbolts son un grupo de villanos redimidos que aparecieron por primera vez en The Incredible Hulk #449 (enero de 1997), bajo la creación de Kurt Busiek y Mark Bagley.

Bajo la batuta del Barón Zemo, el equipo original de los Thunderbolts está conformado por Atlas (Goliath), MACH-I (Abner Jenkins), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer).

A la espera de más información sobre este proyecto, la Fase 4 de Marvel Studios sigue su curso y la próxima película en el horizonte es Thor: Amor y trueno, la cual estrenará en cines mexicanos el próximo 7 de julio de 2022.