‘Más dura será la caída’: tráiler del western con Regina King e Idris Elba ‘Más dura será la caída’: tráiler del western con Regina King e Idris Elba

‘Más dura será la caída’: tráiler del western con Regina King e Idris Elba

El elenco de ‘Más dura será la caída’ también incluye a Lakeith Stanfield, Zazie Beetz, Jonathan Majors y Delroy Lindo.

Lalo Ortega   |  
24 junio, 2021 10:31 AM

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Más dura será la caída (The Harder They Fall), un nuevo western dirigido por el músico y cineasta británico Jeymes Samuel (también conocido como The Bullitts), en su segundo largometraje después de They Die By Dawn.

Se trata de una película cuyo elenco está repleto de estrellas, empezando nada más por Regina King (Si la colonia hablara, Watchmen), Idris Elba (Cowboys de Filadelfia) y Lakeith Stanfield (Judas y el Mesías negro). También actúan Zazie Beetz (Dead Pigs), Jonathan Majors y Delroy Lindo (5 sangres).

Puedes ver el tráiler a continuación:

Publicidad

Netflix también ha compartido la sinopsis oficial del western:

“Cuando se entera de que su enemigo Rufus Buck (Elba) está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love (Majors) reúne a su banda para dar con Rufus y cobrarse venganza. Cabalgan junto a Nat en esta película del Oeste moderna su examante Mary (Beetz), sus hombres de confianza —el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi) y el habilidoso pistolero Jim Beckwourth (R. J. Cyler)— y un adversario convertido en aliado.

Rufus Buck también tiene una cuadrilla temible, integrada por Trudy Smith (King) y Cherokee Bill (Stanfield), un grupo que no se caracteriza por saber encajar la derrota”.

Por el momento, Más dura será la caída no tiene una fecha de estreno establecida en Netflix, pero llegará en algún momento de 2021.