‘Men’, de Alex Garland, ya tiene fecha de estreno en México ‘Men’, de Alex Garland, ya tiene fecha de estreno en México

‘Men’, de Alex Garland, ya tiene fecha de estreno en México

Protagonizada por Jessie Buckley, ‘Men: Terror en las sombras’ será distribuida en México por Corazón Films

12 septiembre, 2022 2:15 PM
- Actualizado 17 octubre, 2022 8:40 AM

Con títulos como Ex-Máquina y Aniquilación en su filmografía como director, Alex Garland se ha convertido en uno de los directores referentes en la ciencia ficción. Sin embargo, para su tercer largometraje, el cineasta ha optado por el terror con Men.

Si bien la película formó parte de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes e incluso ya tuvo su estreno en los Estados Unidos (distribuida por A24), aún no sabíamos nada sobre la posibilidad de verla en nuestro país. Sin embargo, eso acaba de cambiar.

La producción será distribuida por Corazón Films en salas nacionales, y aunque el sitio oficial de la distribuidora aún no revela la fecha, ésta sí es visible entre los próximos estrenos del sitio oficial de Cinemex. Según la cadena de exhibición, Men se estrenará en México el 15 de diciembre de 2022.

Fecha de estreno de Men en Cinemex
Así aparece Men: terror en las sombras en los próximos estrenos de Cinemex (Crédito: Reproducción cinemex.com)

Más acerca de Men

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Después de una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar para sanar. Pero alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola. Lo que comienza como un terror latente se convierte en una pesadilla completamente viva, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros”.

Con el título para México de Men: Terror en las sombras, la película es protagonizada por Jessie Buckley (La hija oscura) y por Rory Kinnear (Black Mirror).

Mientras esperas al estreno, aquí puedes ver el tráiler subtitulado: