‘Ni un paso en falso’: tráiler de la película de Steven Soderbergh para HBO Max ‘Ni un paso en falso’: tráiler de la película de Steven Soderbergh para HBO Max

‘Ni un paso en falso’: tráiler de la película de Steven Soderbergh para HBO Max

‘No Sudden Move’, titulada en México ‘Ni un paso en falso’, cuenta con un elenco liderado por Benicio del Toro, Don Cheadle y más estrellas.

Lalo Ortega   |  
8 junio, 2021 12:26 PM
- Actualizado 23 agosto, 2021 9:12 PM

Finalmente tenemos un tráiler subtitulado para Ni un paso en falso (No Sudden Move), película exclusiva para HBO Max dirigida por Steven Soderbergh.

La película cuenta con un elenco repleto de estrellas, con nombres como el de Benicio del Toro (Sicario: Tierra de nadie), Don Cheadle (Iron Man 2), Ray Liotta (Buenos muchachos), Matt Damon (Pequeña gran vida), Jon Hamm (Baby: el aprendiz del crimen), Brendan Fraser (La momia), David Harbour (Hellboy), Julia Fox (Diamantes en bruto), Amy Seimetz (Mañana me muero) y varios más.

El tráiler, a continuación:

Publicidad

La historia se sitúa en Detroit en 1955, y sigue a un grupo de criminales reunidos en circunstancias misteriosas para lo que parece el robo de un simple documento… excepto que el plan no va como esperaban. Entonces ellos deben descubrir quién es su misterioso empleador.

Soderbergh es más conocido como director de películas como La gran estafa, Perturbada, Sexo, mentiras y video, y Erin Brockovich: una mujer audaz, por mencionar sólo algunas. Ni un paso en falso no sería su primera producción exclusiva para HBO Max, pues el año pasado estrenó Let Them All Talk, con Meryl Streep. Previamente dirigió La lavandería, para Netflix.

Antes de su estreno oficial, Ni un paso en falso tendrá su estreno mundial el 18 de junio, en el Festival de Cine de Tribeca. Llegará a HBO Max en México al mismo tiempo que en Estados Unidos, el 1 de julio de 2021. La plataforma ya habrá llegado a nuestro país para entonces, pues será lanzada el próximo 29 de junio. Puedes conocer todos los detalles de su lanzamiento en este enlace.