Primer tráiler de ‘Eternals’, de Marvel Studios Primer tráiler de ‘Eternals’, de Marvel Studios

Primer tráiler de ‘Eternals’, de Marvel Studios

Junto con ‘Black Widow’ y ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, ‘Eternals’ finalmente inaugura la Frase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

24 mayo, 2021 10:10 AM
- Actualizado 25 mayo, 2021 10:23 AM

La continuación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la gran pantalla ha estado suspendida por buena parte de un año, pero finalmente comienza a moverse de nuevo el engranaje de Marvel Studios. El estudio estrenó hoy el primer tráiler de Eternals, la entrega número 26 de la franquicia.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La película sería el debut de un nuevo grupo de personajes dentro de la franquicia, que no ve un título nuevo desde Capitana Marvel en 2019.

Publicidad

La película, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland), tiene un ensamble liderado por Angelina Jolie, la mexicana Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Barry Keoghan, entre otros.

La sinopsis oficial de la película:

Eternals de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, alienígenas ancestrales que han vivido secretamente en la Tierra por miles de años. Luego de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras y reunirse en contra de los enemigos más antiguos de la humanidad, los Deviants”.

Eternals llegará a salas de cine el 5 de noviembre de 2021. Será la tercera entrega del UCM de 2021, luego de Black Widow (que estrenará en Disney+ el 9 de julio) y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que llegará el 3 de septiembre.