Robert Pattinson protagonizará la próxima película de Bong Joon-ho Robert Pattinson protagonizará la próxima película de Bong Joon-ho

Robert Pattinson protagonizará la próxima película de Bong Joon-ho

La película con Robert Pattinson será una adaptación del libro de ciencia ficción ‘Mickey7’.

19 enero, 2022 1:35 PM

Nuestro futuro Batman no para de trabajar. Robert Pattinson está en negociaciones para protagonizar la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-ho (Parásitos).

De acuerdo con Deadline, el proyecto será producido por Warner Bros. y será una adaptación del libro Mickey7, obra de ciencia ficción escrita por Edward Ashton.

La historia ha sido descrita como una mezcla entre Misión rescate (The Martian) y El lado obscuro (Dark Matter). La trama sigue a un hombre asignado a una expedición para colonizar un mundo helado llamado Nifheim. Sin embargo, él se rehúsa a dejar que un clon, apodado “Mickey 8”, tome su lugar.

La nueva película marca el segundo contrato de Bong Joon-ho con WarnerMedia en los últimos meses. Otro proyecto suyo es la serie de HBO basada en Parásitos, que está siendo producida por él y por Adam McKay (No miren arriba).

Robert Pattinson y Willem Dafoe en 'El faro'
Robert Pattinson fue muy elogiado por su trabajo en El faro, de Robert Eggers (Crédito: Focus Features)

Publicidad

La adaptación de Mickey7 es la primera película de Bong desde Parásitos, que se convirtió en la película surcoreana con mayor taquilla de la historia, y también en la única producción de habla no-inglesa en ganar el Oscar a Mejor película. No se divulgaron más detalles de su próximo proyecto, que aún no tiene título. Después de este, el cineasta tiene planes para dirigir su primera película animada.