Rooney Mara será Audrey Hepburn en biopic de Apple Rooney Mara será Audrey Hepburn en biopic de Apple

Rooney Mara será Audrey Hepburn en biopic de Apple

La película protagonizada por Rooney Mara será una producción de Apple Studios dirigida por Luca Guadagnino, conocido por ‘Llámame por tu nombre’.

7 enero, 2022 9:54 AM

Rooney Mara (Carol) ha sido elegida para interpretar a Audrey Hepburn, en una película biográfica sobre la legendaria actriz. De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, la película será producida por Apple Studios y tendrá dirección de Luca Guadagnino, conocido por Llámame por tu nombre.

La película sobre la vida y carrera de Hepburn tendrá guión de Michael Mitnick (Una guerra brillante). Hasta el momento, no han sido divulgados más detalles sobre la trama de la producción.

Audrey Hepburn en 'Diamantes para el desayuno'
Audrey Hepburn en Diamantes para el desayuno (Crédito: Paramount Pictures)

Audrey Hepburn es considerada una leyenda de la actuación, habiendo protagonizado películas que son populares hasta nuestros días, como la aclamada Diamantes para el desayuno (Breakfast at Tiffany’s), La princesa que quería vivir (Roman Holiday) y Charada (Charade), entre muchas otras.

Publicidad

Por ahora, no hay una fecha de estreno prevista para la película con Rooney Mara. Tampoco se ha confirmado si será una producción original exclusiva de Apple TV+, o si llegará a salas de cine.