scarlett-johansson-marvel-nuevo-proyecto

Scarlett Johansson prepara nuevo proyecto “ultra secreto” con Marvel

El proyecto con Scarlett Johansson no estaría relacionado con Black Widow, su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

19 noviembre, 2021 9:37 AM

Quizá muchos pensaron que la demanda de Scarlett Johansson a Disney por el estreno en streaming de Black Widow, habría cerrado la puerta para cualquier futura colaboración entre la actriz y Marvel Studios. Pero tal parece que ese no es el caso.

Este jueves, en el Hotel Beverly Hilton, la actriz recibió el premio de la American Cinematheque honrando su trayectoria. En la ceremonia estuvo presente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aplaudió (vía Deadline) el “talento”, “visión” e “inteligencia” de la intérprete, y mencionó que el estudio prepara un nuevo proyecto “ultra secreto” con ella.

De acuerdo con el ejecutivo, este proyecto no tendrá nada que ver con Natasha Romanoff, el personaje que interpretó en la franquicia desde Iron Man 2 en 2010. Feige añadió que Johansson también fungirá como productora ejecutiva, rol que tuvo en Black Widow (convirtiéndose en la primera actriz de Marvel que se desempeña como productora ejecutiva en una película del estudio).

Scarlett Johansson y Florence Pugh en 'Black Widow', de Marvel
Black Widow retira a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, y pasa la batuta a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh (crédito: Disney)

Publicidad

¿De qué tratará, entonces? Difícil decirlo, pero destaca que Feige dice que Johansson “también” será productora. Esto significa que muy probablemente mantendrá un papel frente a las cámaras, pero no interpretando a Natasha Romanoff. Con las puertas del multiverso abriéndose de par en par en la franquicia, todo puede suceder. Que comiencen las teorías.

Cabe mencionar que Scarlett Johansson ya está involucrada en otro proyecto como productora con Disney, una película basada en la atracción Tower of Terror de los parques de diversiones de la compañía.