shibumi-chad-stahelski-john-wick

‘Shibumi’: el director de ‘John Wick’ trabaja en nueva película de acción de Warner

‘Shibumi’ se basa en el libro del autor Trevanian y cuenta la historia de Hel, protagonista que se convierte en uno de los asesinos más hábiles del mundo.

18 agosto, 2022 4:12 PM

Shibumi, nueva película de acción de Warner Bros., será dirigida por Chad Stahelski, más conocido por dirigir la saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves.

De acuerdo a la información de Deadline, Matthew Orton (Operación final) será el responsable del guión, que se basará en el libro de Rodney William Whitaker, conocido por el pseudónimo de Trevanian.

John Wick
John Wick 4 está programada para llegar a los cines a inicios de 2023 (Crédito: Corazón Films)

Acerca de Shibumi

La película será adaptada de la novela de 1979 escrita por Trevanian, en la que un protagonista multilingüe, Hel, se vuelve uno de los asesinos mejor pagados y más hábiles del mundo.

Publicidad

El libro, uno de los favoritos de la juventud de Stahelski, habla sobre espionaje, tramas de venganza, política global e innumerables dificultades personales para Hel, que crece en Japón y se vuelve un especialista en el arte del “Naked/Kill”, una disciplina  marcial que se basa en utilizar instrumentos comunes para convertirlos en armas mortales.

Stahelski también está involucrado en la producción de Shibumi mediante la productora 87Eleven, con los colaboradores Alex Young y Jason Spitz también como productores. La compañía recientemente produjo la película de vampiros con Jamie Foxx, Turno de día, estrenada en Netflix la semana pasada.

Hasta el momento, no se divulgaron más detalles sobre la película ni una posible fecha de estreno.