‘Spider-Man: Sin camino a casa’ adelanta su estreno en streaming ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ adelanta su estreno en streaming

‘Spider-Man: Sin camino a casa’ adelanta su estreno en streaming

La nueva aventura de ‘Spider-Man’ llegará a streaming una semana antes de lo previsto.

15 marzo, 2022 10:07 AM

Recientemente, se confirmó que Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), una de las películas más taquilleras de la historia, llegaría a plataformas de streaming de renta y compra a finales de marzo. Sin embargo, según reporta el sitio ComingSoon, su estreno digital se acaba de adelantar.

Según la información, el cambio se debe a que la película ha sido filtrada en línea con buena calidad. Así, en Estados Unidos, su estreno se ha adelantado para hoy, 15 de marzo.

De acuerdo a la fecha proporcionada por Apple TV, Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en plataformas de streaming de México el 17 de marzo de 2022. Exactamente una semana antes de la fecha originalmente anunciada.

Spider-Man en iTunes
La fecha de estreno oficial en las plataformas de Apple (Crédito: reproducción iTunes)

Si Spider-Man está en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿por qué no llegará a Disney+?

La respuesta corta es: porque los derechos cinematográficos del personaje fueron vendidos hace mucho por Marvel Entertainment a Sony Pictures, y contrario a los derechos de otras propiedades que ya se han revertido a su compañía creadora hace mucho tiempo (como los de Daredevil, por ejemplo), Sony ha logrado mantener los del trepamuros.

Publicidad

Spider-Man es parte del actual Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Dicho acuerdo deja las películas del héroe arácnido en solitario como propiedad de Sony, pero con supervisión creativa de Marvel Studios. Este, además puede incluir al personaje en sus producciones.

Si quieres la respuesta larga y a detalle, entra a este enlace

Spider-Man: Sin camino a casa sigue en cartelera en algunas salas. Si quieres comprar boletos o comprarla en preventa para streaming, entra a este enlace.