spider-man-sin-camino-a-casa-version-extendida-fecha-estreno

Versión extendida de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ya tiene fecha de estreno en México

Titulada ‘Spider-Man: Sin camino a casa – La versión con más diversión’, la versión extendida llegará pronto a cines de México.

Laura Ferrazzano

  |  
17 agosto, 2022 10:12 AM
- Actualizado 22 agosto, 2022 11:36 AM

Así es: la más reciente aventura del trepamuros volverá a salas de cine. Se trata de una versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa, esto es, una edición con escenas inéditas.

Titulada Spider-Man: Sin camino a casa – La versión con más diversión, la película volverá a la pantalla grande el 1 de septiembre.

En México, la película forma parte de la alineación de lanzamientos para la Fiesta del Cine, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre, ofreciendo entradas al cine por solo 29 pesos.

Más acerca de Spider-Man: Sin camino a casa

Esta es, por mucho, la película más taquillera estrenada durante 2021, y una de las que más ingresos han generado en la historia del cine. De acuerdo a una investigación realizada en enero de este año por Variety, con 1.74 miles de millones de dólares recaudados globalmente, la producción es la sexta más lucrativa de todos los tiempos.

Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa es una de las películas más taquilleras de la historia (Crédito: Sony Pictures)

Publicidad

Aún no se ha definido cuál será el contenido exclusivo de la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa. Sin embargo, por lo mientras, la versión original ya está disponible para rentar y comprar en plataformas de streaming, así como en HBO Max sin costo adicional para suscriptores.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.