‘Top Gun: Maverick’ tendrá reestreno en cines de México por tiempo limitado ‘Top Gun: Maverick’ tendrá reestreno en cines de México por tiempo limitado

‘Top Gun: Maverick’ tendrá reestreno en cines de México por tiempo limitado

El reestreno en cines de ‘Top Gun: Maverick’ será previo a su estreno en plataformas de streaming.

16 agosto, 2022 10:31 AM
- Actualizado 19 agosto, 2022 11:04 AM

El verano cinematográfico está por llegar a su fin, y la película más exitosa de la temporada lo cerrará con una última vuelta de la victoria. Esto porque Paramount Pictures ha anunciado que Top Gun: Maverick tendrá reestreno en cines de México.

El anuncio, publicado en redes sociales, viene en una “temporada baja” para las salas de cine del país, que no tienen estrenos de alto calibre de aquí hasta finales de octubre, cuando llega Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson.

Así, Top Gun: Maverick tendrá su reestreno en cines del 18 al 24 de agosto. Es decir, la película volverá a cartelera únicamente por una semana y sólo a cines seleccionados.

La fecha no es casual, pues la secuela de Top Gun también llegará a plataformas de streaming alrededor de la misma fecha.

Publicidad

Es decir, todo indica que Paramount Pictures busca exprimir hasta la última gota a una fruta que ha sido muy, pero muy jugosa. Por un buen margen, la película protagonizada por Tom Cruise es la más taquillera en lo que va del año. Excelentes dividendos para el estudio, que decidió posponer el estreno de la producción indefinidamente, en vez de lanzarla directamente en streaming durante la pandemia.

Top Gun: Maverick se reestrenará pronto en cines y llegará próximamente a streaming. Si quieres saber más de la película, ver el tráiler o comprarla en preventa, entra a este enlace.