MUBI estrenará ‘This Much I Know to be True’, con Nick Cave y Warren Ellis MUBI estrenará ‘This Much I Know to be True’, con Nick Cave y Warren Ellis

MUBI estrenará ‘This Much I Know to be True’, con Nick Cave y Warren Ellis

‘This Much I Know to be True’ tuvo su estreno mundial en el Festival de Berlín.

Lalo Ortega   |  
1 junio, 2022 11:33 AM

MUBI continúa programando estrenos exclusivos de alto perfil. La plataforma de streaming con curaduría acaba de anunciar que tendrá en exclusiva el estreno mundial de This Much I Know to be True, documental sobre la colaboración creativa entre los músicos australianos Nick Cave y Warren Ellis.

El anuncio fue acompañado por un clip exclusivo con la participación de la cantante Marianne Faihful, amiga cercana y colaboradora de los músicos desde hace tiempo. Puedes verlo a continuación:

This Much I Know to be True se estrenará en MUBI el 8 de julio de 2022. Como acompañamiento, el documental del mismo director, One More Time with Feeling (2016), también sobre Nick Cave, llegará a la plataforma el 6 de agosto de 2022.

Acerca de This Much I Know to be True

Publicidad

La producción se llevó a cabo en locaciones de Londres y Brighton, mientras Nick Cave y Warren Ellis presentaban en vivo por primera vez las canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, Ghosteen y Carnage. El documental se adentra en la amistad y relación creativa que mantienen los dos músicos.

This Much I Know to be True tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cine de Berlín. Con fotografía de Robbie Ryan (La favorita), el documental fue dirigido por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), quien también prepara para Netflix la biopic Blonde, sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas en el protagónico.