top-gun-maverick-estreno-paramount-plus

‘Top Gun: Maverick’ ya tiene fecha de estreno en Paramount+

Luego de convertirse en la película más taquillera del año, ‘Top Gun: Maverick’ llegará al streaming de Paramount a tiempo para Navidad

22 noviembre, 2022 9:58 AM

Top Gun: Maverick parece ser el regalo que nunca se acaba… y que seguirá dando alegrías para Navidad. Si bien la película protagonizada por Tom Cruise ya pasó por cines y puede encontrarse en servicios de streaming de compra y renta de películas, aún estaba pendiente la llegada a la plataforma de su estudio responsable: Paramount+.

Sin embargo, finalmente sabemos cuándo podremos ver la exitosa película protagonizada por Tom Cruise en la plataforma de streaming por suscripción.

De acuerdo a un anuncio publicado en redes sociales, Top Gun: Maverick llegará a Paramount+ el 21 de diciembre de 2022 en varios territorios, incluida América Latina. Es decir, a tiempo para volverla a ver en las fiestas de Navidad.

Acerca de Top Gun: Maverick

Secuela de la original Top Gun de 1986, esta historia sigue de nuevo a Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) en su regreso a la academia Top Gun, luego de ser despedido de un proyecto de vuelo hipersónico.

Publicidad

Ahora como instructor, Maverick debe preparar a un grupo de pilotos de élite para realizar una misión prácticamente imposible y salir con vida. Entre los pilotos se encuentra Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su amigo “Goose”, lo que obliga a Maverick a enfrentar su pasado.

Luego de varias salidas en falso (el proyecto se anunció desde 2010), Top Gun: Maverick se rodó entre 2018 y 2019. Su estreno, originalmente planeado para julio de 2020, fue pospuesto debido a la pandemia de COVID–19. Por instrucciones de Cruise, que también es productor de la película, Paramount Pictures se negó al estreno en streaming, para esperar la posibilidad de hacerlo en cines.

La apuesta rindió frutos: la producción se convirtió en el segundo estreno de la “era pandémica” en cruzar la marca de los mil millones de dólares recaudados en taquilla. Al momento de la redacción, según Box Office Mojo, ha recaudado 1.48 mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera en la carrera de Cruise.

Top Gun: Maverick ya está disponible para rentar y comprar en streaming. Para saber más de la película y encontrar todos los enlaces directos para verla, entra aquí.