‘Emancipación’: tráiler y fecha de estreno de la película con Will Smith ‘Emancipación’: tráiler y fecha de estreno de la película con Will Smith

‘Emancipación’: tráiler y fecha de estreno de la película con Will Smith

‘Emancipación’ será una exclusiva de Apple TV+

16 noviembre, 2022 12:17 PM

Will Smith está de regreso luego de su oscarizada actuación en Rey Richard: una familia ganadora con una nueva película. Se trata del drama Emancipación (Emancipation), una exclusiva de Apple TV+, acaba de revelar su tráiler completo.

Puedes ver el tráiler de Emancipación en inglés a continuación:

¿De qué se trata Emancipación?

Según la sinopsis oficial de Apple:

Publicidad

“Cuenta la historia de superación de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud, y recurre a su ingenio, su fe inquebrantable y su profundo amor por su familia para eludir a los cazadores de sangre fría y los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad”.

De acuerdo con la información de la plataforma, “La película está inspirada en fotografías de 1863 conocidas como Whipped Peter, tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly”. Una de dichas imágenes mostraba la espalda de Peter mutilada por los latigazos de los esclavistas. La fotografía acabó incentivando mayor oposición pública a la esclavitud.

Emanipación es dirigida por Antoine Fuqua (Culpable) y también cuenta con las actuaciones de Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins y Charmaine Bingwa.

¿Cuándo se estrena?

Emancipación llegará a Apple TV+ el 9 de diciembre de 2022. En Estados Unidos, tendrá un estreno limitado en cines el 2 de diciembre.