Tráiler de ‘Reminiscencia’ con Hugh Jackman, de la creadora de ‘Westworld’ Tráiler de ‘Reminiscencia’ con Hugh Jackman, de la creadora de ‘Westworld’

Tráiler de ‘Reminiscencia’ con Hugh Jackman, de la creadora de ‘Westworld’

También protagonizan ‘Reminiscencia’ Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton, la mexicana Marina de Tavira y Daniel Wu.

3 junio, 2021 11:49 AM

Lisa Joy, la guionista, productora y cocreadora de la popular serie de HBO, Westworld, prepara su largometraje debut como directora. Se trata de Reminiscencia (Reminiscence), un thriller de ciencia ficción con Hugh Jackman en el protagónico, que se parece un poco a El origen por vía de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

La película acaba de estrenar tráiler subtitulado, puedes verlo a continuación:

La sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado, ayudando a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Viviendo en los márgenes de la sumergida costa de Miami, su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Un simple caso sobre encontrar algo perdido se convierte en una peligrosa obsesión. Conforme Bannister lucha por hallar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y debe responderse: ¿hasta dónde llegar para aferrarse a los seres amados?”

Además de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, la película contará con las actuaciones de Thandie Newton y Angela Sarafyan (quienes ha trabajado con Joy en Westworld), la mexicana Marina de Tavira (Roma), Daniel Wu (Geo-tormenta) y Cliff Curtis (Fear the Walking Dead).

Para Lisa Joy, se trata apenas de su segundo crédito como directora, pues anteriormente dirigió un episodio de Westworld, aclamada serie que creó junto a su marido, Jonathan Nolan. Su experiencia como guionista y productora es más amplia, comenzando con las series Pushing Daisies y Operación Miami en los dosmiles. Próximamente, escribirá y producirá para Amazon la serie basada en la popular franquicia de videojuegos, Fallout.

Reminiscencia aún no tiene fecha de estreno definida en México, pero según Warner Bros. Pictures se espera que esté en cines del mundo “a partir de agosto de 2021”.