‘Transformers: el despertar de las bestias’: tráiler y fecha de estreno ‘Transformers: el despertar de las bestias’: tráiler y fecha de estreno

‘Transformers: el despertar de las bestias’: tráiler y fecha de estreno

‘Transformers: el despertar de las bestias’ es la séptima entrega en la saga cinematográfica de ‘Transformers’

1 diciembre, 2022 12:39 PM
- Actualizado 18 enero, 2023 4:41 PM

Muy a pesar de una respuesta negativa por parte de la crítica (con la notable excepción de Bumblebee), Transformers se mantiene como una de las franquicias cinematográficas más taquilleras. La historia continuará con Transformers: el despertar de las bestias (Transformers: Rise of the Beasts).

En preparación para lo que sin duda será uno de sus más importantes estrenos de 2023, Paramount Pictures finalmente ha revelado imágenes de lo que será la séptima entrega de la saga.

Puedes ver el tráiler subtitulado de Transformers: el despertar de las bestias a continuación:

¿De qué se tratará Transformers: el despertar de las bestias?

De acuerdo con los detalles revelados por el director Steven Caple Jr.:

Publicidad

“En 1994, un par de arqueólogos de Brooklyn entran en un ancestral conflicto a través de una aventura por todo el mundo que vincula a tres facciones de los Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons”.

Los Maximals, Predacons y Terrorcons son derivados de la subfranquicia conocida como Beast Wars, parte de la franquicia de juguetes Transformers de Hasbro.

El despertar de las bestias es dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II) y contará con las actuaciones de Anthony Ramos y Dominique Fishback. Peter Cullen retoma su papel como la voz de Optimus Prime, y Ron Perlman se unirá al elenco como la voz de su contraparte Maximal, Optimus Primal.

¿Cuándo se estrena en cines?

De acuerdo al comunicado enviado a medios por Paramount Pictures, Transformers: el despertar de las bestias se estrenará en cines de México el 8 de junio de 2023. Con ello, se perfila para ser uno de los estrenos cinematográficos más taquilleros del verano.

¿Cuándo se estrena Transformers: el despertar de las bestias en streaming?

Aún es pronto para decir cuándo podremos ver la séptima Transformers en plataformas de streaming, y Paramount Pictures no se ha posicionado al respecto. Sin embargo, podemos calcular un estimado con la información disponible.

Como otras distribuidoras, Paramount ha lanzado sus películas en plataformas de video on demand únicamente después de un mínimo de 45 días de exclusividad en cartelera.

Si nada cambia, Transformers: el despertar de las bestias debería estar llegando a streaming entre mediados y finales de julio de 2023. Sin embargo, actualizaremos la información en cuanto tengamos confirmación oficial.