uncharted-estreno-streaming-mexico

‘Uncharted: fuera del mapa’ ya tiene fecha de estreno en streaming

Desde su estreno en cines, la adaptación de la saga de videojuegos ‘Uncharted’ ha recaudado más de 350 millones de dólares a nivel mundial.

1 abril, 2022 9:52 AM

Continuando la racha taquillera de Tom Holland, Uncharted: fuera del mapa ha sido uno de los más grandes éxitos de taquilla a nivel mundial en lo que llevamos del 2022. Sin embargo, para quienes todavía esperaban para verla en casa, la fecha de su estreno en streaming era materia pendiente.

Sin embargo, Sony Pictures Home Entertainment finalmente ha anunciado el final de la espera. En un comunicado enviado a medios de comunicación, la compañía ha confirmado que Uncharted: fuera del mapa llegará a streaming el 28 de abril de 2022.

Uncharted: Fuera del mapa
Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted: fuera del mapa (Crédito: Sony Pictures)

El estreno será en plataformas de video bajo demanda por transacción (TVOD, por sus siglas en inglés), es decir, plataformas como Apple TV, Cinépolis Klic o Google Play, que requieren un pago por la compra o renta individual de una película. Esto, a reserva de su eventual llegada a plataformas de video bajo demanda por suscripción (SVOD), según los contratos que tenga Sony Pictures en nuestro país (como HBO Max, por ejemplo).

Acerca de Uncharted: fuera del mapa

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Sony Pictures:

“El hábil ladrón de las calles Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg), para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace más de 500 años.

Lo que comenzaría como un atraco, para el dúo, se convierte en una carrera exhilarante a lo largo de todo el mundo para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los legítimos herederos de la fortuna. 

Si Nate y Sully pueden adivinar los acertijos y descifrar uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar 5 mil millones de dólares en tesoros y tal vez incluso al hermano perdido de Nate… pero sólo si pueden aprender a trabajar juntos.”

En su primer fin de semana en cartelera, la película logró recaudar más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial. El CEO de Sony Pictures, Tom Rothman, anunció que este era el inicio de una exitosa franquicia cinematográfica. A la fecha, la película ha recaudado casi 360 millones de dólares en taquilla, según Box Office Mojo.

Uncharted: fuera del mapa aún está en cartelera. Si quieres comprar boletos o quieres saber dónde adquirirla en streaming más adelante, entra a este enlace.