‘Viajeros: Perdidos en el tiempo’: tráiler de la película mexicana de HBO Max ‘Viajeros: Perdidos en el tiempo’: tráiler de la película mexicana de HBO Max

‘Viajeros: Perdidos en el tiempo’: tráiler de la película mexicana de HBO Max

La nueva película original de HBO Max, ‘Viajeros: Perdidos en el tiempo’, promete mucha ciencia ficción, drama y diversión, muy al estilo de ‘El proyecto Adam’.

18 julio, 2022 12:00 PM

“Sigue viajando hasta donde te lleve tu imaginación”. HBO Latinoamérica continúa alimentando su catálogo con producciones nacionales. Y ahora toca el turno de Viajeros: Perdidos en el tiempo, la nueva película de la plataforma donde no hay límites para la aventura.

Mira el tráiler a continuación:

Acerca de Viajeros: Perdidos en el tiempo

La nueva película original de HBO Max, Viajeros: Perdidos en el tiempo, promete mucha ciencia ficción, drama y diversión, muy al estilo de El proyecto Adam, de Netflix.

La sinopsis es la siguiente:

Publicidad

“Esta película narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y su mejor amigo, pues cree que está atrapado en el pasado”.

El reparto de esta película está conformado por Fernanda Castillo (Monarca), Alejandro de la Madrid (Monarca), Juan Pablo Monterrubio (Como caído del cielo), Patricio Alvarado Loza (El norte sobre el vacío), Damayanti Quintanar (La muchacha que limpia) y Fabrizio Santini (Fondeados).

Además, esta película corresponde a la ópera prima de Ana Cristina Martínez, quien también escribió el guion junto a Luigi Moreno Barragán.

Viajeros perdidos en el tiempo película de HBO Max
(Crédito: HBO Max Latinoamérica)

Fecha de estreno

Viajeros: Perdidos en el tiempo estrena en HBO Max el 5 de agosto de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.