Black Panther hace aparición en el nuevo tráiler de ‘Wakanda por siempre’ Black Panther hace aparición en el nuevo tráiler de ‘Wakanda por siempre’

Black Panther hace aparición en el nuevo tráiler de ‘Wakanda por siempre’

Black Panther está de vuelta para proteger a Wakanda de las amenazas que buscan destruirla desde las profundidades del mar.

3 octubre, 2022 10:24 AM

Marvel Studios acaba de liberar un nuevo tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre en donde hace aparición la nueva Pantera Negra que sustituirá a la anterior de Chadwick Boseman. El actor falleció el 28 de agosto del 2020 y desde entonces mucho se habló sobre la continuación de su personaje o su cancelación definitiva.

Más tarde Kevin Feige, el líder del estudio Marvel, confirmó que la historia continuaría y que no existiría un recast para el papel de T’Challa. El avance anterior de Wakanda por siempre ya confirmaba que en los sucesos de la historia el rey del país ficticio africano habría perecido y por ello la nación se enfrentaría a diversas amenazas exteriores que vendrán especialmente desde las profundidades del mar.

Puedes ver el nuevo tráiler de Wakanda por siempre a continuación:

¿De qué tratará Pantera Negra: Wakanda por siempre?

Publicidad

Durante meses uno de los grandes misterios fue resolver la trama de la secuela de Pantera Negra. Los primeros detalles nos hablaban especialmente de los villanos de la historia. Cuando se anunció que Namor sería el principal antagonista y que sería interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, los fanáticos del mundo de Marvel inmediatamente supieron hacia dónde se dirigía la secuela.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“En Pantera Negra: Wakanda por siempre, la reina Ramonda, Shuri, M´Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”.

Pantera Negra: Wakanda por siempre tráiler
Tenoch Huerta es Namor en Wakanda por siempre (Crédito: Divulgación/Marvel Studios)

Lo que no se menciona es que Namor también tendrá sus propios planes para Wakanda. Desde las profundidades del mar proviene una amenaza que atacará a la nación africana y por lo cual nunca será la misma en adelante. El avance ya revela que Shuri interpretada por la actriz Letitia Wright se convertirá en la nueva portadora de título de Pantera Negra.

Además de Wright, Pantera Negra: Wakanda por siempre contará con Danai Gurira, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Martin Freeman, Tenoch Huerta y Mabel Cadena. También se han revelado nuevas estrellas para el grupo, y entre ellas se encuentra la actriz Michaela Coel conocida por la serie I May Destroy You.

Pantera Negra: Wakanda por siempre llegará a los cines el próximo 10 de noviembre del 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.