‘Wendell y Wild’: tráiler de la nueva animación en stop motion de Henry Selick ‘Wendell y Wild’: tráiler de la nueva animación en stop motion de Henry Selick

‘Wendell y Wild’: tráiler de la nueva animación en stop motion de Henry Selick

‘Wendell y Wild’, lo nuevo del director de ‘Coraline y la puerta secreta’, llegará a Netflix a tiempo para Halloween

Lalo Ortega   |  
6 septiembre, 2022 11:34 AM

El aclamado artista de stop motion, Henry Selick, está de regreso con un nuevo proyecto, 13 años después de su última película, Coraline y la puerta secreta, de 2009. Se trata de Wendell y Wild, un largometraje animado con la colaboración de Jordan Peele (director de ¡Nop!) como guionista, productor y actor de voz.

La película, que será estrenada por Netflix, acaba de estrenar su primer avance. Puedes verlo en inglés a continuación (si quieres ver la versión doblada al español, da clic aquí):

Más acerca de Wendell y Wild

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix:

Publicidad

Wendell y Wild es una historia animada sobre dos hermanos demonios que reclutan a Kat Elliot, una adolescente ruda llena de culpa, para invocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat quiere a cambio lleva a una aventura sin igual, una fantasía que desafía las leyes de la vida y la muerte”.

La película está basada en un libro no publicado, escrito por Selick y Clay McLeod Chapman, con un guión adaptado a cuatro manos por el propio Selick y Peele.

Jordan Peele y Keegan-Michael Key protagonizan como los personajes del título (Crédito: Netflix)

El elenco de voces incluye a Peele y a su eterno colega, Keegan-Michael Key, en los roles titulares. También participan Ving Rhames, Angela Bassett, Lyric Ross, James Hong, Sam Zelaya, Tamara Smart, Seema Virdi y Ramona Young.

Wendell y Wild debutará en el Festival de Toronto en septiembre, antes de estrenarse en Netflix el 28 de octubre, justo a tiempo para Halloween.