Regina se casa con Juanpa pero él le pide el divorcio, convirtiéndose en una veinteañera divorciada que debe madurar y buscar trabajo y departamento.
Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Junto a Juanpa, Regina logra cumplir el anhelo que tuvo desde niña: casarse. Sin embargo, la ilusión de la vida en pareja le dura menos que un suspiro, y su flamante marido le pide el divorcio. Entonces tendrá que lidiar con ser una veinteañera divorciada, mientras enfrenta retos como buscar departamento, trabajo, y madurar.
"Similar a Cindy la regia, Veinteañera, divorciada y fantástica es una comedia mexicana que tiene por protagonista a una mujer en proceso de autodescubrimiento y maduración. Y también del mismo modo que su “prima”, la comedia Treintona, soltera y fantástica’ se trata de una película que rompe con las expectativas alrededor del matrimonio y la vida en pareja, para una generación (la millennial, en este caso) en la que los divorcios y la decisión de no casarse son cada vez más comunes. Más allá de profundizar en el tema, el guion lo utiliza como punto de partida para una serie de situaciones cómicas en las que la protagonista, interpretada por Paulina Goto (de la telenovela Niña de mi corazón), avanza hacia su propia madurez e independencia. El elenco es completado por rostros conocidos del cine mexicano de comedia en años recientes, como Vadhir Derbez (Como si fuera la primera vez), Giselle Kuri (Diablero) y Natalia Téllez (En las buenas y en las malas)."