Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Parece que Tom Cruise es imparable: después de escalar el Burj Khalifa y quedarse atrapado fuera de un avión, el actor sigue impresionando en sus escenas de acción en la emocionante Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One). Dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie (de Repercusión), la película sigue al agente Ethan Hunt (Cruise) en otra misión (casi) imposible: enfrentar a una inteligencia artificial que tiene el poder de controlar cualquier cosa, incluyendo gobiernos y agencias de inteligencia. Es una especie de La cosa de otro mundo digital, donde nadie puede confiar en nadie fuera del mundo real o analógico, la paranoia se apodera de la historia en una de las tramas más desesperadas de la saga Misión: Imposible – ni siquiera sentimos las más de 2 horas y 40 minutos de duración de la película. Y la película aún cuenta con algunas escenas de acción espectaculares, como el salto de Tom Cruise desde un precipicio y una escena desesperante dentro de un tren, donde Hunt y Grace, un excelente nuevo personaje interpretado por Hayley Atwell (Capitán América), deben sobrevivir mientras partes del tren se desploman. Lee más en nuestra crítica completa.

Matheus Mans
Editor de Filmelier
Ethan Hunt y su equipo se embarcan en una misión para rastrear una aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en casa
Del mismo director

Jack Reacher
Tom Cruise demuestra que nació para hacer películas de acción. Con buenas actuaciones y grandes secuencias, ‘Jack Reacher’ logra destacar en el género por brindar una trama de investigación además de las típicas escenas explosivas, como una mezcla entre las películas de la saga ‘Bourne’ y ‘Sherlock Holmes’. Cabe destacar que es la segunda película dirigida por Christopher McQuarrie, ya conocido como guionista (como el de ‘Operación valquiria’ de 2008, o ‘Al filo del mañana’), y quien ha dirigido ya varias entregas de la saga ‘Misión: Imposible’, como ‘Nación secreta’ y ‘Repercusión’.

Misión: Imposible – Nación secreta
En la "segunda etapa" de la franquicia, inaugurada por Protocolo fantasma, Misión: Imposible – Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation) podría parecer la menos emocionante. Lo cual no quiere decir que no lo sea en absoluto: este quinto episodio de la saga sigue a Hunt (Tom Cruise) una vez más como renegado, operando sin autorización tras el cierre de la FMI para detener al Sindicato, una organización de agentes corruptos convertidos en terroristas. Entre los puntos positivos está que Nación secreta continúa la narrativa presentada en su predecesora, e introduce a personajes clave como Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). Imperdible, además, por ver a Cruise en sescenas de riesgo todavía más extremas.

Misión: Imposible - Repercusión
La sexta entrega de la saga Misión: Imposible pone la vara todavía más alta para todo el género de acción, con secuencias más ambiciosas e impresionantes. Desde la persecución en helicópteros hasta el peligroso salto HALO – ambos realizados por Tom Cruise sin doble de acción –, Misión: Imposible – Repercusión te dejará con la boca abierta de principio a fin, todo un logro para quienes gusten de la serie, y del cine de acción en general.
Acción

Miniespías: Armagedón
Un soft reboot de la famosa franquicia de acción infantil Miniespías (Spy Kids), una vez más encabezada por el director de las originales, Robert Rodriguez. En Miniespías: Armagedón (Spy Kids: Armageddon). La trama es la clásica: dos niños deben salvar a sus padres agentes secretos, al convertirse ellos mismos en espías para enfrentarse al villano y salvar al mundo con los dispositivos más alocados y extravagantes. Nada del otro mundo: es inocente entretenimiento familiar que vas a disfrutar si te gustaron las películas originales.

Los Indestructibles 4
En la cuarta entrega de la franquicia liderada por Sylvester Stallone, Los indestructibles 4, ya muestra signos de fatiga: la acción ya no es tan vigorosa, la historia carece de creatividad y parece más una película genérica de los años 1980. Sin embargo, la película no es una decepción generalizada: al contar la historia del grupo de Los Indestructibles con la inclusión de Christmas (Jason Statham), en otra misión en Asia, la película muestra que está dispuesta a transformarse de adentro hacia afuera. Stallone, cabeza de la franquicia, se contenta como un coadyuvante de lujo mientras la estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw toma el protagónico e intenta rejuvenecer al grupo, también con la inclusión de Megan Fox, 50 Cent y otros rostros nuevos. Hay algunas buenas decisiones aquí y allá, como la violencia más gráfica y algunas escenas de lucha mejor coreografiadas. Pero el hecho es que queda una pizca de curiosidad sobre lo que está por venir, con la posibilidad de que Los indestructibles rejuvenezcan y encuentren un nuevo público.

Freestyle
Una estrella de rap en ascenso con un pasado delictivo lo arriesga todo cuando organiza una peligrosa venta de drogas para pagarle a su estudio.

La Máquina
Bert Kreischer saltó a la fama como un comediante conocido como The Machine, en cuyo show cuenta la historia de la experiencia que tuvo con mafiosos rusos durante un viaje universitario. Ahora, 23 años después, ese viaje vuelve para atormentarlo cuando él y su distanciado padre son secuestrados por la mafia rusa para reparar algo que dicen que hizo.
