Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1
(2023)
Cerrar video

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1

Un agente de la IMF se infiltra en una peligrosa organización criminal en una misión para detener un ataque terrorista en la Ciudad de México.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Parece que Tom Cruise es imparable: después de escalar el Burj Khalifa y quedarse atrapado fuera de un avión, el actor sigue impresionando en sus escenas de acción en la emocionante Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One). Dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie (de Repercusión), la película sigue al agente Ethan Hunt (Cruise) en otra misión (casi) imposible: enfrentar a una inteligencia artificial que tiene el poder de controlar cualquier cosa, incluyendo gobiernos y agencias de inteligencia. Es una especie de La cosa de otro mundo digital, donde nadie puede confiar en nadie fuera del mundo real o analógico, la paranoia se apodera de la historia en una de las tramas más desesperadas de la saga Misión: Imposible – ni siquiera sentimos las más de 2 horas y 40 minutos de duración de la película. Y la película aún cuenta con algunas escenas de acción espectaculares, como el salto de Tom Cruise desde un precipicio y una escena desesperante dentro de un tren, donde Hunt y Grace, un excelente nuevo personaje interpretado por Hayley Atwell (Capitán América), deben sobrevivir mientras partes del tren se desploman. Lee más en nuestra crítica completa.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Ethan Hunt y su equipo se embarcan en una misión para rastrear una aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.

Compartir

Dónde ver?