Juego brutal (Raw Deal) es un clásico absoluto del cine de acción de los 80, protagonizado por Arnold Schwarzenegger en uno de los papeles que cimentaron su imagen como estrella del género. En la historia, interpreta a un exagente del FBI que, ahora sheriff de un pequeño pueblo, es reclutado de nuevo para infiltrarse en la mafia de Chicago y vengar la muerte del hijo de un jefe del FBI. La película ofrece todo lo que los aficionados a la acción esperan: tiroteos intensos, una atmósfera tensa, momentos explosivos y, por supuesto, el carisma inigualable de Schwarzenegger. Para los amantes de la auténtica acción de los 80, Juego brutal es una película imprescindible.
Acción, músculo y una buena dosis de adrenalina. El regreso de los indestructibles es el regreso de Sylvester Stallone, a sus mejores años después de interpretar al legendario Rocky Balboa. Stallone lidera a su tribu de musculosos de los ochentas y noventas en la que destacan Jean-Claude Van Damme (Soldado universal), Chuck Norris (Walker, Texas Ranger) y... Arnold Schwarzenegger (Terminator), con su famosa frase “He vuelto”. También tenemos a la nueva generación de guerreros encabezada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre). Una película con mucha testosterona, ruda, violenta y valiente. Los indestructibles 2 no defraudará a los fanáticos de la acción de alto voltaje llena de grandes estrellas. Descubre otras películas de la franquicia.
Por si no había quedado claro con las dos entregas anteriores de la trilogía, ‘Los indestructibles 3’ (‘The Expendables 3’) es la clase de película que abraza con gusto su premisa de reunir a leyendas del cine de acción ochentero como Sylvester Stallone (‘Rambo: Primera Sangre’), Mel Gibson (‘Arma mortal’) y Dolph Lundgren (‘He-Man’), en una trama aderezada con guiños nostálgicos autorreferenciales. La fórmula ya se siente algo gastada para esta ocasión, pero los fans del cine de acción de alto calibre encontrarán aquí justo lo que buscan, con participaciones de nuevos actores como el gran Harrison Ford (‘Juego de patriotas’), Antonio Banderas (‘Érase una vez en México’) y la legendaria luchadora de la UFC, Ronda Rousey.




